Maxi joyas para el cuello, ¿son para ti?

Las joyas exuberantes son la última moda. ¿Cómo combinarlas? ¿quiénes pueden usarlas?

La moda va renovando sus tendencias y actualmente, lo que hace furor es lucir maxi joyas en el cuello. Saber llevarlas y que queden bien no es tarea sencilla, ya que no es fácil que el tamaño de los accesorios pase desapercibidos.

“Una piedra exageradamente grande o suntuosa no significa que sea ordinaria o que siente mal, al contrario, hay joyas enormes que presentan una sutileza increíble y presentan una elegancia difícil de igualar por otras joyas pequeñas”, sostiene la diseñadora de joyas argentina Silvana Batista.






Hay que tener mucha personalidad para llevar una joya de gran tamaño. “El centro de atención estará localizado en la piedra que se quiera lucir, hay que tener cuidado en la manera que se la luce, se debe tener una vestimenta sobria.

Lo ideal es llevar el cabello recogido para que resalte más, todos los demás accesorios deben ser sobrios, pero elegantes como pendientes de igual color, pulseras de la misma tonalidad y no olvidar un buen par de zapatos de tacón”
, aconseja la especialista.

Este tipo de accesorios de gran volumen, no solamente pueden lucirse de noche. “Este es un mito que hay que derribar, las joyas quedan muy bien también de día ya que los accesorios son para utilizar en cualquier momento.

Las piedras multicolores y los diseños más informales, justamente están hechos para que la mujer se atreva a llevarlos de manera natural, tanto durante un evento elegante como en una reunión cotidiana, todo depende de cómo se combine el accesorio y eso depende de cada mujer”
, comenta Batista.

Tendencias:

  • Oro amarillo o blanco
  • Piedras de colores
  • Toques de metal
  • Perlas y diamantes distribuidos de tal forma que simulan flores, mariposas o demás formas particulares
  • Estilo geométrico o barroco
  • Diseños estilo talismanes o amuletos son los preferidos de las más jóvenes

Consejos:






  • Las maxi joyas deben lucirse con un escote, nunca deben llevarse con una camisa cerrada o en invierno para que pasen desapercibidas.

  • Los accesorios restantes deben combinar en estilo y color. Si se llevan pendientes, éstos deben ser pequeños, lo mismo que las pulseras.

  • Nunca llevar bolso, sino una cartera pequeña, estilo sobrio y de la misma tonalidad que la maxi joya.

  • El maquillaje debe inspirar fuerza, pero debe ser delicado y no exagerado.

  • El cabello recogido es ideal para que la joya resalte más.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada