Mascotas de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Te contamos cómo influye su signo de nacimiento en tu mascota, y cómo tratarlo para convivir con ellos de la mejor manera

LIBRA

Las mascotas libra son fáciles para convivir y les gusta llamar la atención. En ocasiones son algo obstinados, por ello pueden desaparecer y volver en un rato con el humor totalmente cambiado.

Son excelente compañía y no les gusta estar solos. Les gusta la buena comida y la música suave. Comen de todo y a veces son algo perezosos. Requieren de mucho ejercicio.

ESCORPIO

Las mascotas escorpión son muy leales y apasionados en sus juegos y actividades.

Mejor no tratarlo mal porque sus enojos son terribles y hasta pueden llegar a morder si se los provoca. Tienden a intimidar a otros animales y buscan la confrontación.

Tienen mucha energía y necesitan ejercicio para liberarla. Son posesivos y por lo mismo, tienen tendencia a pelear.

SAGITARIO

Las mascotas sagitario son muy simpáticas y siempre buscan agradar a los demás. Les encantan los exteriores, así que asegúrate de darles mucho espacio.

Si los mantienes encerrados por largos períodos de tiempo, tienden a perder su gran espíritu. Son inteligentes pero a veces parece que no tienen sentido común. Cuando se emocionan se vuelven olvidadizos. Son muy amorosos y grandes compinches de sus amos.

CAPRICORNIO

Las mascotas de capricornio siempre se sienten jóvenes. Pueden pasarse jugando por horas y son buenos compañeros de juego para los niños. Tienden a ser caprichosos y se frustran si las cosas no salen como esperan. Se requiere paciencia con ellos porque son lentos para aprender. Son muy leales con la familia.

ACUARIO

Son amables y amorosos y ladrarán o maullarán tan solo por escucharse su voz. Son muy inteligentes pero necesitas mucha paciencia para entrenarlos porque no les gusta que los presionen

A veces no les gusta que los mimen demasiado y se comportan indiferentes. Son mascotas muy curiosas y ávidas de descubrir nuevas aventuras.

PISCIS

Las mascotas piscis son amables y no les gustan los gritos ni los sustos. Son sensibles a los estados de ánimo de sus dueños y grandes acompañantes si se sienten enfermos o deprimidos.

Son mascotas intuitivas, muy fieles, que no necesitan mucho espacio, e ideales para las personas que viven en departamentos. Les encanta estar cerca de sus amos, consolarlos y mimarlos mucho.

Anterior: Mascotas de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

¿Quieres conocer a tu perro? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.