Los vestidos naturales, una opción para toda ocasión

La sensualidad es un tesoro al que se persigue continuamente, ya que el mapa que guía a su encuentro va variando constantemente. Los diferentes estilos de vestidos casuales que están de moda, son la mejor variante para llegar a él, el tesoro, la sensualidad...

La comodidad que brinda este tipo de prendas, hace que la naturalidad resalte por sobre el armazón impuesto en otras épocas. Los vestidos casuales, naturales, sirven en ocasión de una cena, una fiesta, para ir a bailar, para ir al cine o simplemente para andar cómoda cuando vayas de compras.

La virtud que mas sobresale de la utilización de este tipo de atavíos, es la simpleza y practicidad que proponen, además de la gran cantidad de variantes que ofrecen: Vienen con corte Cruzado, de tirantes, halter, de manga corta o tres cuartos, de un solo hombro, con corte asimétrico, a la pantorrilla, a la rodilla, de color sólido o estampado.

Este tipo de moda se ha acentuado en gran medida durante los últimos años, las mujeres eligen ser mas femeninas en su forma de vestir, y en este tipo de prendas se realza la figura a través de los diferentes tipos de tela. Los lurex, las gasas y el lino son por su buena caída, los mas utilizados para la ocasión.

Otros estilos que están muy de moda son los de largo asimétrico, los de tirantes, los cruzados, los de manga corta y de cuello halter y los de mangas 3/4 se siguen usando, aunque un poco menos.

En cuanto a colores, el mora, el blanco, el rojo, el fucsia, el agua, el lila el azul marino y las combinaciones de beige con blanco o con negro son los mayor proyección para l aproxima temporada, sin dejar atrás la combinación blanco con negro que es básica, especialmente para el verano

Las flores decoran los diferentes estilos, sobre todo si son grandes y con mucho color. En estos vestidos casuales viene mucho el estampado y las combinaciones, los contrastes; mostrando que esa tendencia de llevar el bolso, el cinto y los zapatos del mismo color, está desapareciendo.

Lo mas visto y mas novedoso es la tendencia selvática, los colores como el verde olivo, el azul, el beige y los estampados tropicales como el camuflaje con hojas de diferentes verdes y de diversas formas, son lo que mas aceptación tienen.