Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Terapia floral

Los niños índigo y la terapia floral

Los niños índigo llegan a nuestro mundo con la facultad de despertar a otros seres hacia el mundo espiritual, en una sociedad donde prevalecen los valores materiales

Características de los niños índigo

Todos los ninos índigo presentan las siguientes características:

Son multidimencionales y altamente sensibles, con muchos talentos y poderes intuitivos.

Son muy sensibles a los estímulos, sus sentidos están muy desarrollados que el promedio habitual, y muchas veces se ven sobrepasados por las energías de su entorno (esponjas energéticas).

Tienen la facilidad de ver rápidamente cuando se intenta engañarlos . Son sensibles a las emociones y con una conexión espiritual mas profunda.

Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan, debido a su alto voltaje de energía, como si tuvieran una capacidad de 10.000 vatios pasando por un cuerpito que solo maneja 100.

Por eso necesitan liberar esa energía, moviéndose, y se los califica de hiperkinéticos. Se aburren con facilidad, en lo que no les interesa, por eso tienen problemas con el sistema educativo, con al autoridad y la memorización.

Por ello es tan importante estimularlos y generarles la confianza en ellos. Necesitan mucho espacio físico para desarrollarse, se nutren del verde y de la naturaleza para sentir la libertad.

Las flores de Bach acompañan de manera armónica el sano desarrollo de estos seres tan espirituales, ya que el remedio vibracional está en total sintonía con la energía vibratoria de estos niños.

Los estados emocionales que manifiestan de manera mas recurrente son: luchadores con ideales concretos, alertas e intrépidos, manipuladores, lideres, pierden el control cuando no son comprendidos, sienten miedo ante un mundo que aun no conocen, se enojan cuando no son escuchados, son responsables.

Es importante fortalecer su autoestima, y la confianza en ellos mismos.

Por Alejandra Quiroga

Auriculoterapista, Master Reiki, Masajista, Consejera Floral
terapiaholistica2@hotmail.com
155 936-4626

Si quieres aprender gratis Técnicas vibracionales de armonización y masajes para el bienestar, inscríbete ahora en nuestro curso gratuito haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

COMO SOMOS?...

Por FERURU


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer decoupage en vidrio

Cómo hacer decoupage en vidrio

Te enseñamos la técnica del decoupage y craquelado sobre vidrio

Cómo decorar tu casa en un día

Cómo decorar tu casa en un día

Pon a funcionar tu imaginación y cámbiale la cara a tu hogar aprovechando tu tiempo al máximo

Relaciones por Internet

Relaciones por Internet

Cada vez son más quienes conocen a sus parejas por Internet. Pero muchas personas no consiguen amoldarse a estas nuevas tecnologías, y tienen temores y prejuicios al respecto...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: