Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Los mejores 5 lugares para unas vacaciones en México

Con 9000 km de costas, hermosos sitios coloniales y arqueológicos, México recibe a todo tipo de visitantes. En esta gran oferta turística, estos son sitios que debes conocer sí o sí...

Top 5 de lugares para vacaciones

Recomendamos 5 destinos para tus próximas vacaciones en México:



1. Palenque. Si quieres vivir de cerca la cultura maya, este sitio en el Estado de Chiapas, es una gran opción. Hoy patrimonio nacional de la humanidad, muestra al mundo los resultados de su rescate y conservación.

2. Teotihuacán. En el estado de México, recibe ano a ano a miles de visitantes, haciendo del lugar uno de los mayores polos turísticos del país.  Esta ciudad prehispánica actualmente es reconocida como patrimonio cultural universal.

3. Cozumel. Un verdadero encanto esta isla, donde puedes convivir con la naturaleza y al mismo tiempo relajarte.

4. Los Cabos. Conocido como el fin de la tierra, es un paraíso en el desierto. Complace a todo tipo de gustos con sus 2 cabos: San José del Cabo y Cabo San Lucas.

5. San Luis Potosí. Aquí vivirás las experiencias que jamás podrás olvidar.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Por qué debemos comer fibras?

¿Por qué debemos comer fibras?

Distintos estudios demuestran que comer fibras es bueno, y no sólo para tu intestino. De hecho, éstas sirven para combatir enfermedades coronarias y diabetes

Comisión Educativa para Graduados Extranjeros en Medicina (ECFMG): Información para certificarse

Obtener una posición de residencia en el sistema de Educación Médico de Grado (GME) de los Estados Unidos es un proceso de muchos pasos que comienza con la certificación a través de la Comisión Educativa para Graduados Extranjeros en Medicina.

Radioaficionados: consejos para la conservación de los equipos II

Radioaficionados: consejos para la conservación de los equipos II

Como asegurábamos en la nota anterior, el de radioaficionado es uno de los hobbies que más atención y dedicación requieren, y el interés que el fanático demuestra por comunicarse con su transmisor es proporcional al cuidado que debe poner en la preocupación por su equipo.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: