Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

dow.adsbygoogle || []).push({});

¿Los hombres solo piensan en eso?

Y las mujeres, ¿en qué piensan?

La polémica entre sí son los hombres o las mujeres los que más ganas tienenha llevado a Caro Saracho a salir a las calles a preguntar exclusivamente a los hombres qué es lo que opinan.

Ya que no se trata solo de cantidad sino de calidad, y tanto los hombres como las mujeres tienen días malos o de estrés en donde prefieren no hacerlo:


Mucho se ha dicho que los hombres son amantes de hacerlo seguido, y que sólo piensan en eso. Aunque en los últimos años, estudios han demostrado que las mujeres también quieren hacerlo a diario.

Sin embargo en una encuesta de la vida no es rosa de hace un año, el 40% de las mujeres dijeron que cuando se les antojaran tendrían relaciones, 60% que tres o cuatro veces a la semana; mientras que todos los hombres contestaron que si vivían con su pareja esperaban hacerlo a diario.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rosell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rosell

Sadomaso, la fantasía de moda

Sadomaso, la fantasía de moda

Hasta no hace mucho mal mirada y reservada a una minoría, la práctica sadomaso se ha vuelto "mainstream" y atrae a cada vez más personas. ¿Qué le ven...?

¿Por qué les gustan mayores?

¿Por qué les gustan mayores?

¿Nunca te has preguntado por que los hombres tienen un gusto por las mujeres mayores? Aquí te develamos el secreto...

¿Cuántas citas tener antes del sexo?

¿Cuántas citas tener antes del sexo?

El sexo es un factor super importante en toda relación y más si vas comenzando a conocer a una persona y aún no has tomado la decisión correcta ¿Pero hasta que momento es indicado cuestionarte sobre tener relaciones sexuales con esa persona?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: