¿Los hombres solo piensan en eso?

Y las mujeres, ¿en qué piensan?
La polémica entre sí son los hombres o las mujeres los que más ganas tienenha llevado a Caro Saracho a salir a las calles a preguntar exclusivamente a los hombres qué es lo que opinan.

Ya que no se trata solo de cantidad sino de calidad, y tanto los hombres como las mujeres tienen días malos o de estrés en donde prefieren no hacerlo:


Mucho se ha dicho que los hombres son amantes de hacerlo seguido, y que sólo piensan en eso. Aunque en los últimos años, estudios han demostrado que las mujeres también quieren hacerlo a diario.

Sin embargo en una encuesta de la vida no es rosa de hace un año, el 40% de las mujeres dijeron que cuando se les antojaran tendrían relaciones, 60% que tres o cuatro veces a la semana; mientras que todos los hombres contestaron que si vivían con su pareja esperaban hacerlo a diario.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí