Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

¿Los astros, culpables de enfermedades sexuales?

Le ofrecemos una lista de las disposiciones planetarias que pueden -según los astrólogos- producir patologías en su genitalidad

¡Atención!: Nada de lo que leerá a continuación reemplaza la evidencia médica ni los medios de prevención de efectividad científicamente comprobada.

Si usted tiene sexo sin preservativo (o sin cumplir otras normas básicas de prevención), puede enfermar gravemente, cualquiera sea su signo o el de su pareja !!

Que existen varias enfermedades correspondientes a los órganos sexuales no representa ninguna novedad. Pero, ¿qué pasaría si alguien le dijera que los astros del Zodiaco pueden indicar dichas contingencias?  

¿Le creería? A continuación, algunas combinaciones astrales que -según los astrólogos- se asocian a las patologías de la sexualidad. 

1.      Dentro de la carta astral de un hombre, el sol y la luna, con Marte y Saturno respectivamente en séptima posición con respecto a ellos, y con Venus fuertemente afligido, denotan enfermedad sexual. En la cartografía de la mujer, Marte en lugar de Venus, deberá estar bajo severa presión para que exista la posibilidad de enfermedad.   

  1. Para los ascendentes en Aries, el sol y la luna ubicados en primera y octava casa bajo fuerte aflicción. El planeta dominante de la séptima, ocupando la sexta casa, junto con Venus en la cartografía masculina, y Marte en la femenina, es una indicación definitiva del padecimiento de algún tipo de enfermedad en las partes privadas del cuerpo. 
     
  2. Todos los maléficos situados en la octava casa, con notificación de presión sobre Venus. En la cartografía femenina, sustituya Marte por Venus. 
     
  3. Venus ubicado en los signos Aries o Escorpio, junto con el planeta dominante de la octava, afligidos por Marte y otros. La sexta casa también debe estar conectada de alguna manera. 
     
  4. Para los ascendentes femeninos en Aries, Marte situado en la sexta casa, incluso, con la conexión remota de Saturno. En la cartografía masculina, sustituya Venus por Marte.   
     
  5. El signo Escorpio y la octava casa severamente afligidos. 
     
  6. El ascendente dominante, junto con Venus en la cartografía femenina, y Marte por Venus en la masculina, bajo poderosa aflicción. El sol, Saturno y Venus en la quinta casa son indicación de enfermedad sexual. Observe la cantidad de aflicción hacia las casas sexta y octava. 
     
  7. Si la séptima casa, en el horóscopo de un oriundo, cae en la navamsa (división de cada signo en nueve partes de 3º 20’ cada una) de Marte o Saturno, ocurre lo mismo: la esposa puede tener alguna enfermedad peculiar en sus partes privadas. 
     
  8. La asociación de Venus y Marte la séptima casa indican que el originario contraerá algún tipo de enfermedad a raíz de una relación sexual con una prostituta. 
     
  9. Con Venus y Marte ubicados en la octava casa, el oriundo puede tener una enfermedad en los testículos. 
     
  10. Júpiter ubicado en la octava o duodécima casa, es causa de debilidad en los órganos sexuales, a la vez que índica que son de gran tamaño.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Ejercicios contra el Alzheimer

Es un gran mostruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios propuestos. El hemisferio derecho del cerebro, le va a agradecer....

12 paseos gratis para hacer en Londres

12 paseos gratis para hacer en Londres

Londres está lleno de posibilidades a la hora de hacer paseos y actividades inolvidables que no cuestan un centavo. Estas son las mejores:

Ensalada caprese, y otras recetas rápidas para los días de verano

Ensalada caprese, y otras recetas rápidas para los días de verano

La buena mesa no cierra aunque el calor apriete, y se lo demostramos con este menú completo y refrescante para disfrutar en familia o con amigos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: