Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Los 8 destinos top de Sudamérica

Los sitios más representativos de Sudamérica son la puerta de entrada ideal para conocer todas las maravillas que tiene reservadas al turista 


Playa, montaña, lugares paradisíacos y remotos, aventuras, y conocer turistas de cualquier parte del mundo. Todo es posible si se sigue el itinerario adecuado.

América del Sur es sin dudas un continente lleno de recursos y una estupenda alternativa para conocer diferentes países y sus culturas. Algunos de lugares imperdibles son:

1.- San Andrés (Colombia)

· Su mar de siete colores es una atracción imponente para todos los turistas que una vez que visitan la ciudad quieren volver. Sus paisajes y el inigualable atardecer son características que todos los viajeros reconocen como experiencias incomparables.

2.- Los Roques (Venezuela)

· Archipiélago rodeado de grandes extensiones de apaciguado mar y playas con corales. Ideal para los amantes del surfing y del snorkeling. La pesca es otro de los deportes que se pueden practicar en la zona

3.- Ecuador (Islas Galápagos)

· Conformado por más de 12 islas volcánicas, las islas fueron declaradas parque nacional en 1959. Las tortugas gigantes, las iguanas terrestres y marinas son las especies más espectaculares que se pueden apreciar.

4.- Argentina y Brasil (Cataratas del Iguazú)

· Tanto del lado argentino como brasileño se pueden visitar estas impresionantes cataratas. Su espectáculo natural y su grandeza se deben al río Iguazú quien le da la fuerza y potencia a sus aguas. La asistencia al turista es constante. Hay hoteles cercanos y todo tipo de servicios a los visitantes.

5.- Uruguay (Punta del Este)

· Ciudad que concentra famosos y turistas de todo el mundo. Situado a 140 kilómetros de Montevideo. Sus playas y lagunas son los principales atractivos de lugar.

6.- Brasil (Río de Janeiro)

· Es uno de los lugares clásicos que nunca pasan de moda para los turistas. Ciudad alegre por excelencia, fascina con sus playas como Copacabana o Ipanema.

Sus atracciones como el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor. Es recomendable organizar muy bien el viaje y no dejar nada libre al azar ya que la violencia y la inseguridad pueden surgir cuando menos se lo espera.

7.- Argentina (San Martin de los Andes)

· El sur argentino es una atracción que estimula a viajeros de todo el mundo. Los circuitos turísticos de invierno están muy bien organizados debido a la cantidad de turistas que acoge la ciudad. Sus paisajes y su gastronomía destacan y deleitan a sus visitantes

8.- Perú (Machu Pichu)

· Las ruinas de Machu Pichu, cuna de la civilización inca no se pueden dejar de conocer si se visita el país. Su especial arquitectura y paisaje la han convertido en Patrimonio de la Humanidad proclamado por la Unesco.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Un beso por un peso

Todo iba bien en esta actividad caritativa, hasta que alguien quiso pagar demasiado…

Gimnasia suave

Gimnasia suave

Disciplinas para mantenerte en forma sin esfuerzo físico

Cómo eliminar los gases y el dolor de estómago

Cómo eliminar los gases y el dolor de estómago

Si tienes gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago es muy probable que hayas sufrido de todos estos síntomas por muchos años sin saber cual es la causa, ni la cura...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: