Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Los 5 mejores destinos para unas vacaciones familiares

5 destinos ideales para visitar en familia, incluso con niños pequeños

1. La tierra de los niños, Fiji

Los padres que buscan descanso y rejuvenecimiento no podrían hacer nada mejor que ir a Fiji, ese magnífico archipiélago verde que flota alegremente en el Pacífico Sur.

Aquí los complejos turísticos de ultra-lujo atienden a toda la familia. En el “Fiji Islands Resort”, por ejemplo, una dedicada niñera se encarga de los niños a su llegada, y garantizará que sus pequeños se entretengan.

Entonces, usted queda liberado para recargar sus baterías descansando en la playa y probando diversos tratamientos de spa.

Los fijianos son increíblemente amables con los niños, por lo que puede estar seguro de que sus hijitos serán mimados durante su estadía exactamente igual (o incluso más) que por sus propios padres.


2. Acampando, camping, viaje de costa a costa por EE.UU.

La emoción de la ruta espera a las familias aventureras en los EE.UU.

Alquile un coche en Nueva York (elija un descapotable si realmente quiere vivir la experiencia a pleno) y luego encare lentamente hacia el oeste, tomando las rutas y caminos pueblerinos de EE.UU. en su camino hasta la adorable San Francisco.

Lo que realmente hace especial este viaje es dormir en carpa durante algunas noches (los parques nacionales de Estados Unidos son su atractivo más importante).

Hay pocas cosas mejores al final de un día en la ruta que todos colaborando para armar las carpas en medio de los árboles, y compartir la cena alrededor del fogón.

Planifique su viaje utilizando la página web del servicio de Parques Nacionales de EE.UU. : www.nps.gov


3. Tome el camino de Escocia

Hay muchas más cosas en Escocia que ganado, whisky y montañas brumosas, y una estancia veraniega ofrece placeres para toda la familia.

Comience en el Lago Ness: puede parecerle un mito, pero pocos realmente pueden rechazar una visita al monstruo.

Luego vaya a las Hébridas para un paseo en ferry entre focas y delfines, y un montón de playas desiertas para remar.

Luego, diríjase al sur, hacia Edimburgo, para visitar su famoso festival “Fringe”: en el que el teatro está dirigido a todas las edades, mientras que los artistas callejeros en la frenética Royal Mile alegrarán a sus hijos con sus malabares, bromas, trucos y bailes.


4. Paseando por la tierra de Oz

Alquile una casa rodante
y embárquese en una aventura por Australia en el borde del mundo.

Los pequeños naturalistas disfrutarán leyendo sobre todas las especies venenosas que están al acecho escondidas detrás de las rocas, y la diversión que genera el aire fresco, las fogatas y las rutas encantarán a toda la pandilla.

Maneje hasta Uluru (Ayers Rock) para vivir la experiencia del desierto por excelencia, dando un pequeño paseo por las aulas de la escuela local para ver cómo reciben educación los niños nativos; o vaya en busca de canguros mientras recorre las rutas lentamente.


5. Viaje a bordo de un camello, El Cairo, Egipto

Una visita a El Cairo, "la madre del mundo”, demuestra que esta ciudad es tan ruidosa que puede ahogar incluso a los niños más ruidosos y generar un silencio asombrado en los viajeros de adolescentes más reticentes.

Comience con un paseo por el Museo Egipcio, donde usted se maravillará con los tesoros del emperador (a los más pequeños les encantará la sala de las momias) y luego pasee por los zocos, que ofrece de todo tipo de productos, desde una amplia variedad de aperitivos callejeros hasta vendedores de carros.

Luego, vaya a Giza para recorrer los pasillos claustrofóbicos de las pirámides, o probar una de las principales delicias del Cairo, un viaje por el desierto viendo la puesta del sol desde las dunas a bordo del transporte clásico, incómodo y desagradable del desierto.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo estudiar a distancia

Cómo estudiar a distancia

Los cursos por correspondencia, o a distancia, son cada vez más comunes. Pero, antes de anotarte, debes saber que no tendrás a un profesor detrás de tu nuca obligándote a estudiar. Ahora, conocerás la forma de poder estudiar por las propias convicciones.

La ira en la pareja

La ira en la pareja

Cada vez parece más complejo controlar los impulsos. Te contamos cómo lograrlo…

¿Cómo arrobar en WhatsApp?

¿Cómo arrobar en WhatsApp?

Para esos grupos de WhatsApp donde hablan demasiado y no sabes que es lo importante, llego esta nueva función…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: