Los 5 malos hábitos

Si te detectas con alguno de estos malos hábitos primero reconócelo, y después cambia...
Los hábitos son conductas aprendidas subconscientemente y que a largo plazo definen gran parte de nuestra persona. Funcionan de manera programada dentro de las diferentes actividades que realizamos durante el día, fechas especiales o ciertas acciones.

Si bien son aprendidos visualmente, se van formando para facilitarnos de buena o mala manera nuestra vida, y decimos facilitarnos ya que creemos que de alguna u otra forma están aportando algo bueno a nuestra persona.

Pero no es así, la mayoría los realizamos por mera flojera. Por eso, detectarlos a tiempo es fundamental para mejorar como persona, en la manera como nos relacionamos con la gente y en el trabajo.

Tal vez para ti no es algo desagradable un mal habitó, pero para los demás puede llegar a ser algo molesto y más si no te conocen ya que afecta mucho siendo la primera impresión de ti. 

Si no aprendemos a lidiar con ellos pueden llegar a formarse en algo mucho más grave y afectar nuestro estilo de vida y actividades diarias.

Todos los hábitos reflejan como es tu persona, el cuidado que tienes con tu higiene y con tu entorno. Por eso Álvaro Gordoa te dirá que hábitos pueden estar mal vistos y como ayudarte a superarlos para tener una mejor imagen pública.