Los 10 errores más comunes en la primera cita

Bien dicen que la primera cita es la más importante, pero nadie nace sabiendo que hacer y qué no hacer cuando eres un inexperto. Y es que comenzar a salir por primera vez parece ser todo un reto si no conoces en nada a esa persona...
Los 10 errores más comunes en la

Si ya planificaste la cita perfecta, el mejor restaurante, la mejor comida, la última película que se estrenó, ya todo lo demás está en ti para salir triunfador en esta batalla.

Por eso te diremos los 10 errores más comunes que uno comete en la primera cita, seguramente te sentirás identificado con uno de ellos ya que nadie es un experto al momento de ligar.



Si ya diste el paso de pedirle su teléfono, de que te dijera que si a cenar o salir ahora el siguiente pasó es aprender a no caer en una actitud que ni tú te aguantarías.

Este pequeño pero larguísimo momento para algunos es como un examen ya que es cuando debes de bajar tu escudo, darte a conocer tal y como eres y comportarte de la manera más amable posible, a nadie le gusta que lo traten de forma irrespetuosa. 

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí