Licuados energizantes para el desayuno

Te enseñamos a preparar un licuado de papaya y zarzamora para despertar tu metabolismo y perder peso
Licuado de papaya y zarzamora pa

Seguro con este cambio de horario, el regreso de vacaciones o simplemente porque no despistaste con el ánimo de siempre no tienes las mismas ganas para iniciar tu día y sientes que te falta un empujón que te reanime y despierte tu cuerpo.

Por eso en En Plenitud te traemos un excelente consejo para despertar con toda la actitud. Un licuado o batido de papaya y zarzamora endulzado con un poco de miel natural de abeja.


La papaya es un fruto mexicano y de América Central, tiene increíbles propiedades como ser un excelente portador de vitamina A, C y E, beta carotenos y épsilon carotenos.

Algunos de los beneficios que tienes al consumirla es su increíble poder de laxante, lo cual te ayuda a tener una buena digestión, limpiar tus intestinos y es un excelente desintoxicante natural. 

Por su parte la zarzamora aporta grandes cantidades de vitamina B, C y E así como de calcio, hierro, potasio, zinc entre otros.

Gracias a sus antioxidantes ayuda a eliminar los radicales libres, reduce los niveles de colesterol, fortalece el sistema inmunológico y te llena de energía. Aprende a preparar este increíble batido y comienza tus días con la mejor actitud.

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora