Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La violencia familiar ante la justicia

¿Por qué será que hombres golpeadores cuando van a una audiencia ante el Juez parecen todos un Lord Inglés y la mujer “La Loca”?

¿Por qué será que cuando ellas les avisan que llegó el punto final, que no quieren continuar con la relación, ellos las amenazan de muerte si les inician juicio?

¿Por qué será que una vez entablada la demanda y sentirse desenmascarados públicamente son capaces de llegar a un acuerdo conciliatorio en la audiencia en el cual la mujer sale victoriosa, pero inmediatamente arremeten con otro acto de violencia psicológica?

¿Por qué será que siempre "intentan reconciliarse". Nunca son ellos quienes deciden la separación? Por el contrario, ellos EXIGEN la NO SEPARACION.

¿Por qué será que estando recientemente separados de hecho pueden humillar la ex mujer asistiendo a una audiencia patrocinados por una abogada que es su nueva amante, abogada que no puede ni escuchar que su cliente es violento porque según ella " es un dulce "?

¿Por qué será que la mujer golpeada siente culpa por haberse animado a litigar contra él? Por qué será que se resuelve un litigio y se inicia otro inmediatamente?

Debe ser que para ENTENDER TODO ESTO que los abogados especialistas en conflictos familiares solemos bucear también en la PSICOLOGIA y algunos Jueces LES SUGIEREN VEHEMENTEMENTE a ambas partes que busquen un ESPACIO TERAPEUTICO individual y posteriormente vincular.

Salimos de la audiencia VICTORIOSAS (?) mi clienta y yo, pero ni un Juez, ni un abogado, ni un convenio homologado ni una sentencia, ni el Código Civil ni el Penal alcanzan para SOLUCIONAR los problemas VINCULARES, que si no se resuelven EN OTRO AMBITO sólo llevarán a una escalada de litigios destructivos que no sólo afectará a los adultos, sino principalmente a sus pequeños HIJOS.

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.