Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

La energía de los arcángeles

“Siente el poder de los Arcángeles, ellos te conectan con una fuente inagotable de Bendiciones y Abundancia...”

Hubo un día, al principio de los tiempos, que la luz de la Creación deja de manifiesto todo su poderío. 

De esos destellos de Inteligencia  Divina emergen siete espíritus celestes, siete puntos brillantes que crecían en intensidad y resplandor.    

Se trataba de seres con una energía sumamente especial y altamente poderosa, pues estaban formados por la esencia y con la esencia  de Dios.  

Majestuosos y de una belleza deslumbrante. Portadores de grandes dones, irradiaban una luminosidad avasallante.  De sus rostros brotaba el amor mas puro y sublime, y de sus ojos  una profunda devoción. 

Dios los observó y quedó  complacido de su creación. Los llamó Arcángeles, y  les otorgó  a cada uno de ellos  atributos divinos, como así también, la misión de asistir a la humanidad en su camino evolutivo.     

Esta energía Divina, llega a nosotros a través de los Arcángeles. Cada uno de ellos nos entrega virtudes y cualidades específicas. Se los identifica con un color determinado, los cuales emergen de la luz de Dios, como un maravilloso arco iris. 

Miguel

Color Azul       Aroma  Calma y Equilibrio

Genera en ti la Voluntad, el Coraje, la Fortaleza, y la Fe  necesaria para enfrentar cualquier dificultad. Te brinda  Protección infinita.
 

Jofiel

Color Amarillo     Aroma Vainilla

Te entrega Iluminación y Sabiduría. Guía hacia la solución cuando te encuentres preocupado y confundido. Despierta la Intuición en el momento de tomar decisiones.

Chamuel

Color  Rosa      Aroma  Rosa

Colma de inmenso  Amor tu corazón para que puedas proyectarlo.  Trae el don de la Tolerancia Devuelve la Armonía en todas las relaciones.

Gabriel

Color  Blanco     Aroma  Jazmín

Su radiante Luz Purifica, y asiste a quien esté deprimido. Da fortaleza para volver a empezar. Irradia destellos de Esperanza  que se instalan en tu  corazón.

Rafael

Color  Verde     Aroma   Limón      

Su Luz Poderosa permite Sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.  Trae Bendiciones y Prosperidad a tu vida. Ofrece la energía de la Curación.

Uriel

Color  Naranja     Aroma   Canela

Permite que la Provisión de Dios, fuente de toda Abundancia, llegue a tu vida.  Ayuda a soltar las situaciones para que todo Fluya y tus proyectos se Concreten.

Zadquiel

Color  Violeta     Aroma   Lavanda

Es el que  aleja la Negatividad y permite  las grandes Transformaciones. Te enseña a Liberarte del pasado, y a disponer de toda tu energía Aquí y Ahora.

Por Aromas del Edén

Aprende a relajarte invocando a los Angeles, con nuestro curso gratis de
relajación y meditación con Ángeles.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La vacuna anti-meningocócica

La vacuna anti-meningocócica

¿Sabías que muchas universidades obligan a sus estudiantes a vacunarse contra la meningitis antes de mudarse a las residencias estudiantiles?. ¿Y que algunos campamentos veraniegos también lo recomiendan? ¿Por qué?

Mensajes de texto, causa de divorcio

Mensajes de texto, causa de divorcio

Según una encuesta reciente, cada vez más divorcios se deben a un mensaje de texto indiscreto...

Madres de alquiler, maternidad controvertida 

Madres de alquiler, maternidad controvertida 

El alquiler de vientres es una opción preferida por cada vez más parejas que no pueden tener hijos por otros medios. Lo que debes saber...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: