La dieta del amor

Existen millones de dietas para perder peso, aumentar la resistencia o reducir el colesterol. Pero ¿qué pasa con el deseo y la pasión? ¿Existe una dieta que estimule la vida amorosa?

La respuesta es un rotundo sí: existen algunos alimentos que hacen precisamente eso:

Caviar

Los huevos de pez, en especial los de esturión, son un verdadero afrodisíaco. ¿Por qué? Porque contienen grandes cantidades de vitamina A, D, B1, B2 y B6, además de fósforo.

Estas vitaminas y minerales del fósforo son estimulantes del sistema circulatorio. La circulación es parte integral del
placer amatorio porque, para llegar a estar totalmente excitado, la sangre debe poder correr rápidamente por sus venas.

Sí, usted podría ir a la farmacia y abastecerse de pastillas, pero la experiencia sensual de comer caviar es mucho más divertida, ¿no le parece?

Ostras

Las ostras son más que una buena fuente de proteínas. No por nada suele decirse que son "el alimento del amor". Las ostras son proteína pura y generan un impulso natural de energía.

Las ostras se han ganado su reputación de alimento afrodisíaco porque contienen altos niveles de zinc. Estado demostrado clínicamente que el zinc aumenta el deseo.

Apio

No muy atractivo, ¿no? Eso es porque uno piensa en el apio como un alimento dietético. Pero también es un alimento afrodisíaco, que fue venerado durante siglos por los antiguos.

El apio es rico en vitamina A, C y B, y también contiene potasio y minerales.


Almendras y
vainilla

Estos alimentos no sólo huelen bien, tanto por separado como juntos, sino que también actúan como feromonas en el sistema olfativo.

Usted seguramente ha oído hablar de las feromonas. Son lo que hace que una persona se sienta atraído por otra. Las almendras son muy buenas para la salud en general. También son un elemento clave en muchas dietas antioxidantes.

Chocolate



¿Sabía que, hace muchos años, el chocolate fue prohibido en los monasterios porque era considerado demasiado
sensual? El chocolate es un afrodisíaco natural.

Contiene trazas de cafeína, que es un potente estimulante. Otro estimulante más suave, la teobromina, también está presente en el chocolate.

La feniletilamina, un miembro de la familia de las anfetaminas, es un componente químico que también se encuentra en el chocolate. Esta combinación de los tres elementos (cafeína, teobromina y feniletilamina) es lo que explica la sensación
de placer que provoca el chocolate.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí