Jaulas decorativas, lo ultimo en decoración

Las jaulas decorativas son el ultimo grito de la moda en decoración. Te mostramos de que se trata, y como incorporarlas a la decoración de tu hogar:

El estilo vintage, ha tenido un auge impresionante y se ha usado tanto en el estilo de vestir, hasta la  decoración, el vintage es el reutilizar artículos antiguos, llenos de estilo y de encanto para integrarlos de una manera con los productos modernos, es una combinación que ha sido el hit en varis temporadas.  

Uno de los elementos decorativos que son más utilizados, son las jaulas decorativas y no es sólo porque decoradores reconocidos, las usan en sus diseños, se les ha dado a las jaulas un toque romántico, un toque de elegancia, de estilo único.

Las jaulas, se acompañan en lo general con flores, velas, listones, en colores pastel, usados como centros de mesas, faroles, en fiestas de boda, en decoración de interiores.

Artículos que eran utilizados para otra actividad, se reutilizan, dándoles una nueva vida como lo son las jaulas pero no te preocupes que si no cuentas con una, no son costosas y las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de mascotas.

No dejes de ver el tutorial y aprende a darle una apariencia diferente a tu casa:

Recuerda que contamos con los mejores tutoriales cada semana, no te pierdas ninguno y suscríbete.

Yolanda Río-Pérez, decoradora y especialista en viviendas, ayuda a miles de personas a decorar sus hogares con personalidad y buenos criterios. Comienza a redecorar tu hogar con los consejos su último libro “Feng Shui fácil para principiantes”, que está disponible haciendo clic aquí.