Home > Amor y sexo > Sexualidad

GLBT

Isla Verde, paraíso del turismo gay en Puerto Rico

Puerto Rico cuenta con una variedad de productos diversificados para satisfacer cualquier mercado, incluyendo el gay. Entre ellos, se destaca Isla Verde…

En las áreas de Isla Verde, Ocean Park y Condado existen casas de huéspedes específicas, pero no exclusivas, para parejas gay.

Además de restaurantes y negocios que sirven específicamente a la comunidad gay, usted puede encontrar un ambiente hospitalario en todos los lugares. No importa en donde esté, puede sentirse en la confianza de preguntar direcciones o solicitar cualquier otra ayuda, que con mucho gusto se le brindará.

Isla Verde

Isla Verde es una larga y estrecha carretera colmada a ambos lados de hoteles de lujo, vibrantes clubes nocturnos, barras frente a la playa, supermercados y farmacias abiertas 24 horas, pizzerías, restaurantes de mariscos, puestos de tatuajes, cantinas, barras, condominios residenciales y puestos de alquiler de vehículos.

Algunos de los hoteles más grandes del área de San Juan están ubicados en esta animada Avenida Isla Verde. Tanto residentes como visitantes gustan de visitar en las noches los casinos que se encuentran a pasos de distancia unos de otros: el Embassy Suites Hotel, el San Juan Inter Continental, el Wyndham, El San Juan y el Ritz Carlton.

Pero si los juegos de azar no le llaman la atención, hay innumerables lugares para visitar, bailar y comer. Tómese su tiempo... camine a lo largo de la avenida, conozca su ambiente, deje que su instinto lo conduzca, ¡y prepárese para una noche larga!

Cómo llegar a Isla Verde

Desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, tome la carretera 26, luego doble a la derecha en la carretera 187, y a la izquierda en la carretera 37, que lo llevará a Isla Verde.

Fuente: www.turismoymercado.com

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):
Inglés
Español para Extranjeros

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Marcha nórdica (Nordic Walking)

Marcha nórdica (Nordic Walking)

Divertido, saludable, anti-estrés... ¿qué más se le puede pedir a la marcha nórdica?

La bici me brindó…

Todo lo la práctica del ciclismo me brindó... y puede darte a ti también

Cuidado con el enema

En esta consulta médica puede pasar de todo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: