Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

Horóscopo del trabajo

Los signos zodiacales y su relación con el trabajo...

- ARIES: en el trabajo requiere una actividad que le exija una intensa participación y que  pueda ser o sentirse el líder.

Se siente cómodo cuando  depositan la confianza en él, encomendándole trabajos de responsabilidad.

Le gusta  dirigir a otros, y le cuesta  trabajar como subordinado. Es rápido en la toma de decisiones y no defrauda la confianza que se le ha depositado

-TAURO: tiene un criterio realista, le da importancia a las realizaciones concretas. Es muy productivo debido a su solidez y perseverancia. Tiene un notable sentido financiero que  puede beneficiar a otros.

Posee aptitudes marcadas
para todo lo que sea  organización. No le molesta seguir directivas de otros, siempre que  sean justas y respetuosas.

- GEMINIS: necesita variedad, movimiento y comunicación en su área laboral. Derrochan muchas energías en el trabajo que  realizan y esto puede llevarlos al agotamiento físico y sobre todo mental.

Esto puede llevarlo a la interrupción transitoria de sus tareas. Tiene que  aprender a regular sus energías. No poseen mucho sentido económico, pero son creativos, hiperactivos y de  una gran variedad de ideas para generar soluciones a problemas que se presenten en su empresa.

-CANCER: necesita saber y sentir que su clima laboral es afectivo y seguro. Sentir su lugar de trabajo  como una gran familia.

Si esto no  sucede no se puede sacar lo mejor de él sino que andará como niño a la deriva. Hay que  comprender que su trabajo puede llegar a ser por etapas,debido a su inestabilidad emocional.

Hay días de inercia y otros de gran actividad. Su mejor recurso  es la intuición para mejorar problemas en su trabajo.

Le conviene asociarse siempre con gente realista, que le ayuden a diferenciar su sueños de la realidad.

Necesita un escape para exteriorizar sus fantasías y así  no mezclarlas con la realidad.

- LEO: es ambicioso necesita conseguir sus metas. Suele exigirse mucho y trabaja de forma intensa, imponiendo su ritmo a los demás, sin darse cuenta que  los otros pueden no tener su enorme energía.

Si bien protege a sus
empleados o compañeros, es tan exigente con los demás como consigo mismo.

Exige respeto  incondicional a las jerarquías. Espera que  lo admiren y ser indispensable dentro de su ámbito laboral. Puede anular, con su brillo personal a sus  y compañeros de trabajo

- VIRGO: orden, método, planificación son sus palabras clave. Alcanza siempre posiciones elevadas pero evita el primer plano, contrariamente a Leo. Halla placer trabajando.

Se siente cómodo respaldando a alguien en su labor ya que es muy servicial..Tiene una exagerada autocrítica. Lento ,constante y meticuloso, alcanza el éxito en su trabajo

- LIBRA: su cuerpo se resiente si la labor  a realizar es muy intensa o dura. Sus energías son escasas y necesita intervalos de recuperación.

Se destaca por sus aptitudes mentales, por su diplomacia, relaciones públicas, y facilidad para armonizar tendencias opuestas.

Se siente cómodo en un ambiente donde pueda tener el aprecio y la simpatía  de los demás

- ESCORPIO: le gustan los trabajos difíciles y las empresas imposibles. Tenacidad y coraje son su clave. Le dificultan las rutinas.

Vence los obstáculos con apasionamiento, como si fueran cuestión de vida o muerte.

Los 
contratiempos y dificultades lo fascinan. No le gusta ser subordinado y deja para los demás los tramites menores, a él le gusta ir a lo grande. 

-SAGITARIO: tiene una gran necesidad de cambio. No es práctico y es  totalmente idealista. Le gustan los trabajos donde pueda defender a los otros  y/o hacer algo por ellos.

Es  eficaz para tareas de exploración o investigación. Es un gran entusiasta, pero puede cambiar de objetivos laborales a lo largo de su vida.

- CAPRICORNIO: se siente cómodo en una tarea laboral regular, previsible, y donde  todo pueda controlarse

Raramente fracasa en sus tareas ya que mide y previene todos sus lados. Sumamente exigente con él mismo y con los otros.

Trata de organizar hasta el último detalle. Busca salidas, repara errores y no lo detienen los obstáculos.

Lentamente, siempre llega a alcanzar sus objetivos..Sabe ser buen empleado porque acepta recibir órdenes. Respeta mucho las jerarquías.

Gran organizador. Siempre se fija una meta o un objetivo que cumplir y lo logra, aunque sea lentamente.

- ACUARIO: no a la rutina en este signo. Su ritmo no es uniforme. Sufre periodos de gran desgano, y otros de plena excitación y proyectos.

El trabajo independiente es sin duda  a lo que debe abocarse. Cuando lo hace con gusto, 
es capaz de quedarse hasta altas horas de la noche para cumplir su labor, pero repentinamente cambia y se aboca a otra tarea.

No tiene energía física, pero sí mucho caudal mental. Debería asociarse con otros que le otorguen orden y continuidad a su  labor, y explotar su faceta sumamente creativa

- PISCIS: los trabajos corrientes no encajan en su modalidad. Es poco práctico pero tremendamente intuitivo y creativo. Actúa movido por inmensos  sentimientos caritativos que sacan lo mejor de su persona.

La falta de recursos económicos, o el dolor de los seres que ama lo llevan  a vencer su inactividad y su irrealidad y a tomar una responsabilidad en su vida cotidiana.

Este mismo amor por su prójimo le ayuda a organizar sus capacidades, que generalmente desconoce y sin duda son muchas.

Por Maria Florencia Suárez
Astróloga
florsspace-acuario@yahoo.com.ar

Y si quieres aprender a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot
 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Pastel fácil de queso

Pastel fácil de queso

Una receta de pastel de queso muy práctica, para salir de un apuro sin perder sabor dos tarrinas de queso para untar natural

Como peinarse para ir a la playa

Como peinarse para ir a la playa

Cuando llega el verano y la idea es disfrutar del sol y el mar, hay que pensar en cuáles son los peinados mas apropiados para que el cabello no incomode ni resulta un obstaculo a la hora de disfrutar de la playa. Te contamos cuaes son los mejores peinados para resistir a vientos y marea...

10 cosas que no debes compartir en Facebook

10 cosas que no debes compartir en Facebook

Ni en Twitter, ni en Linkedin, ni en ninguna de las redes sociales...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: