Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Horóscopo 2011 para Acuario

¿Qué te espera en el 2011? ¿Será el año de tu despegue profesional? ¿Al fin verás solucionados tus problemas? ¿Lograrás las ganancias deseadas en tus negocios? ¿Será un período romántico?

Panorama del año

Abrir tu mente a nuevas ideas, olvidar tu egoísmo, juzgar a los demás sin equivocarte: todo esto será posible para ti este año.

En consecuencia, debes deshacerte de las ideas preconcebidas, tus juzgamientos mordaces, tus sentimientos enfermos hacia aquellos que no comparten tus ideas.

Puedes asimismo beneficiarte de este clima astral favorable para terminar un empleo delicado o poner fina a ciertos malos hábitos.

Si quieres abordar el aprendizaje de un idioma extranjero, no hay mejor momento que éste para hacerlo. 

Haz clic aquí para conocer las predicciones completas para tu signo y saber en profundidad lo que te depara el destino en el 2010

 

Marcus Lipton

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Marcus Lipton

Su signo y las vacaciones

Su signo y las vacaciones

Montañas, mar, paisajes... comidas exóticas, tradicionales, naturales... Cada uno define sus propios gustos, y trata de cumplírselos durante la época de descanso más larga del año... el zodíaco es uno de los factores que rigen y modifican esos gustos...

Cómo contactar con los ángeles

Cómo contactar con los ángeles

Te contamos paso a paso cómo comunicarte con ángeles y arcángeles

La atracción entre los signos

La atracción entre los signos

La atracción u oposición entre los signos tiene diferentes matices, pero que unos signos nacieron hechos para las otros, se puede fundamentar.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: