Home > Vida cotidiana > Espiritualidad

Alimento para el alma

Hombre y Mujer

Por cada mujer..., hay un hombre que...

Por cada mujer que esta cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que esta cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.
 
Por cada mujer que esta cansada de actuar como una tonta, hay un hombre que esta agobiado por la exigencia constante de "saberlo todo".
 
Por cada mujer que esta cansada de ser calificada como "hembra emocional" hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser delicado.
 
Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.
  
Por cada mujer que se siente "atada" por sus hijos, hay un hombre a quien le ha sido negado el placer de la paternidad.
 
Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.
 
Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil, hay un hombre que no aprendió los placeres del arte de cocinar.
 
Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco mas fácil.
 
 
Enviado por Nathalie. ¡Muchas gracias! 

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Hombre y Mujer”

Por NEGRAMENDEZ


Mas notas del autor:

La Redacción

El síndrome del impostor

El síndrome del impostor

¿Te has sentido alguna vez menos preparada que tus compañeros de trabajo?¿Como si no estuvieras a la altura o no fueras tan inteligente como ellos/as?

Estudian el genoma de la vinchuca para terminar con el mal de Chagas

El Centro Regional de Estudios Genómicos (CREG) –con sede en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)- avanza en un proyecto para descifrar el genoma de una de las especies de vinchuca que transmite el mal de Chagas

Hidropilates, los beneficios de una técnica equilibrada

Hidropilates, los beneficios de una técnica equilibrada

Los beneficios de Pilates se juntaron con los del agua y hoy están revolucionando el mercado del fitness con la técnica Hidropilates...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: