Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

Hipotecas: aprende a invertir en tu futuro

Tu futuro y el de tu familia, será de tranquilidad, dependiendo de las decisiones que tomes en el presente. Acceder a una vivienda propia puede ser una de las decisivas... 

Existe un sinnúmero de inversiones que se pueden realizar tales como compra de acciones en diferentes compañías, certificados de depósitos (CD), fondos mutuos de inversión, cuenta individual de retiro, bonos del estado e Inversiones en Bienes Raices.

En los Estados Unidos hay muchísimas familias que mes tras mes siguen pagando renta. Cuando se alquila, se le está pagando al dueño un valor mensual denominado renta, la cual se pacta regularmente por el término de un año, renovable ó prorrogable por las partes de mutuo acuerdo.

En algún momento, el inquilino se dá cuenta, que realmente está botando el dinero, hasta que llega el momento de que toma una buena decisión:

* No pagar más alquiler y Comprar su Propio Hogar*

Por eso, hoy te hago una invitación: debes pensar ¿dónde estás y qué quieres en tu vida? Analiza tus sueños, pregúntate ¿cuáles son tus metas financieras?, ¿cuánto dinero necesitas para realizarlas?

Si te comprometes contigo mismo, tomando el control de tu futuro económico y dando la mejor dirección a tus inversiones, podrás alcanzar tus metas económicas, lograr pagar tus cuentas mensuales a tiempo, aprender a comprar tu primera casa y muchas propiedades más, estar actualizado en los referente a bienes raices, a los programas de financiación, a los intereses y finalmente .......podrás lograr un retiro soñado para tí y los tuyos.

Piensa que al saber invertir, incrementarás tus activos, manejarás tus pasivos y obtendrás un buen patrimonio.

Tu futuro y el de tu familia, será de tranquilidad, dependiendo de las decisiones que tomes en el presente.

Si tomas buenas decisiones podrás comprar unas excelentes   viviendas y tendrás dinero para enviar a tus hijos a la universidad, ayudar a tu Madre, a tu Padre ó a tus más cercanos, para que estén económicamente bien y mejoren su calidad de vida, podrás montar un negocio ó podrás desarrollar ideas que has querido hacerlas realidad.

Por Dario H. Ortiz
Especialista en Préstamos para Viviendas
http://PrestamosViviendaHispanosDC.com 
dario@prestamosviviendahispanosdc.com            

Para aprender a manejar mejor tu economía y cuidar mejor tu dinero, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Administración y Economía del Hogar, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Estrés, o como permanecer impasibles suceda lo que suceda

Estrés, o como permanecer impasibles suceda lo que suceda

Stress (o estrés). Este término que nos resulta tan familiar define algo que todos sabemos pernicioso para nosotros. Pero, ¿qué es exactamente el stress?

Ensalada de salmón ahumado y champignones: video paso a paso

Una ensalada especial para la Semana Santa... o el resto del año (fácil de preparar y deliciosa de comer)

4 preguntas que pueden liberarte del estrés

4 preguntas que pueden liberarte del estrés

Cómo liberarte del estrés controlando los pensamientos que lo originan…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: