Home > Dinero > Empleo

Estrategias de carrera profesional

Guía financiera para freelancers

¿Eres freelance y no lo sabías? ¡No te hagas bolas...!

No te hagas Bolas

Tranquilo, no es una secta o religión nueva inventada por la tecnología. Simmple y claro, un freelance es un consultor autónomo:



Realiza trabajos de su ocupación u oficio para terceros, con o sin contrato siempre debe de existir una retribución económica como cualquier trabajo.


Si suena bien ser tu propio jefe y ser dueño de tu tiempo, pero atento esto conlleva varias responsabilidades que como independiente suelen ser más grandes: afore, seguro social, seguro de vivienda, son varias las retribuciones que no recibirás por eso lo más importante será tu seguridad financiera.


Ahora bien quieres ser freelance sin morir en el intento, escucha atento estos consejos y arriésgate a ser parte de este movimiento,  piensa muy bien cuanto vas a cobrar, si vas a tener un seguro de vida y por supuesto declarar impuestos como toda persona física.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

Cómo adaptarse a los cambios en base a tus talentos

Cómo adaptarse a los cambios en base a tus talentos

Cuando las aguas están revueltas es cuando más difícil resulta saber qué camino tomar para llegar a donde uno quiere. Es una realidad que estamos en un nuevo orden económico que está sacudiendo tanto a personas como empresas, en donde es imperativo sacar la mejor versión de uno mismo para salir a flote y destacar...

¿Sufre usted de mobbing?

¿Sufre usted de mobbing?

Si usted tiene alguno de estos síntomas, es probable que esté sufriendo hostigamiento psicológico en su trabajo o acoso laboral.

Autotest: ¿Es usted creativo?

Autotest: ¿Es usted creativo?

Por lo general, las personas se deprimen porque piensan que carecen de creatividad, creen que es un don especial, sólo de los artistas. Sin embargo, hablar de creatividad es pensar que se podrá hacer frente a cualquier adversidad y afrontar la lucha diaria con optimismo. Conteste el cuestionario y sepa si es un ser creativo.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: