Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

¿Funcionan las aplicaciones para ahorrar batería en el celular?

Existen muchas opiniones en cuanto al funcionamiento de las aplicaciones para ahorrar batería. Aquí les mostramos algunos test realizados para verificar si realmente sirven para algo...

Cómo funcionan las App que ahorr

Dependiendo cuáles son sus usos y su dispositivo deberán seleccionar la aplicación que más les convenga, de ser ese el caso:



Por ejemplo, si deseamos ver algún video o película, por lo general no es demasiado útil el uso de una aplicación, en cambio si dejamos el Wi-Fi prendido todo el día, el ahorro de batería por medio de una aplicación puede notarse.

Tengan en cuenta que las diferencias son porcentuales pero nunca llegan al 50% o 100% como prometen los desarrolladores.

Luego de muchos test, llegamos a la conclusión de que en un modo normal, ninguna App nos ha ahorrado batería cuando la necesitamos, solamente desactiva opciones, que si necesitamos, tendremos que activar.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La historia de la Opera - Parte 2

La historia de la Opera  - Parte 2

Continuamos presentando nuestra serie de notas sobre la historia de la ópera: en esta entrega Gluck y las primeras óperas reformistas.

Cuando las mujeres dicen que han pasado una buena noche

Cuando las mujeres dicen que han pasado una buena noche

El buen sexo es diferente para cada mujer y no se puede formular una regla general. Pero siempre pueden encontrarse algunas pistas...

Cómo quedar embarazada naturalmente y tener hijos sanos

Cómo quedar embarazada naturalmente y tener hijos sanos

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: