Feng shui para impulsar tu carrera

Consejos prácticos del Feng Shui para dar nuevo impulso y vivacidad a tu actividad profesional

Si hay una parte de tu vida en la que te sientes como un pez que nada contra la corriente, y si da la casualidad que esta parte de tu vida es la profesional, tal vez el área de la profesión de tu casa necesite algunos retoques.

Esta parte de tu casa tiene la capacidad de hacerte sentir que marchas en armonía con la vida y la profesión o, por el contrario, hacerte ver que todo está cuesta arriba, y que todos tus esfuerzos deben triplicarse para llegar al mismo lugar.

Si tu empleo no rinde lo suficiente, si sientes que pierdes el tiempo, el Feng Shui puede darte una mano.

Elementos a agregar

·         Agua: el agua es el elemento de la profesión. Si tienes una de esas fuentes de mesa, sin dudas la mejor zona para ubicarla es ésta.

·         Negro: negro es el color del agua en el Feng Shui. Aplicar casi cualquier elemento negro será beneficioso.

·         Espejos: los espejos son el equivalente al agua en el Feng Shui, de modo que podrás impulsar tu profesión ubicando algunos espejos en esta área.

·         Símbolos positivos para la profesión: si sueñas con convertirte en un bailarín hawaiano de hula y te pasas la mayor parte de tu tiempo productivo saltando de un empleo insignificante a otro, entonces una buena idea será colocar la foto de un bailarín de hula en el área de la profesión. Esto suele traer resultados positivos y rápidos. Antes de lo que crees, podrías estar bailando hula en alguna playa tropical.

·         Vidrio: la fluidez del vidrio es un gran representante del agua. Siéntete libre de potenciar tus energías profesionales ubicando floreros, estantes, y bowls de cristal en esta zona. 

Elementos a remover

·         Tierra: polvo, suciedad, o cualquier otro elemento que involucre a la tierra tendrá la capacidad de socavar el progreso de tu profesión. Cuidado con los materiales de cerámica en esta área, ya que también son un elemento de tierra.

·         Amarillo: el amarillo y otros colores de tono terrino también son considerados elemento tierra, y no deben estar en esta área, que es básicamente una zona de agua.

·         Cuadrados: los cuadrados son tierra en el Feng Shui, y en consecuencia también lo es cualquier elemento chato. Contrarresta el efecto negativo de las mesas y estantes ubicando objetos con formas onduladas sobre ellos, como los objetos de vidrio mencionados anteriormente.  

Finalmente, recuerda siempre mantener la zona limpia, pintar en forma regular, y procurar que la puerta de entrada tenga un buen estado. Asegúrate que nada esté bloqueando la puerta.  

Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el feng shui?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"