Home > Familia > Padres e hijos

Actividades con niños

Entretenimiento en vacaciones

Los días en que los niños no van a la escuela pueden ser muy placentero para ellos, no asi para sus padres. Aquí, algunas recomendaciones para hacer con ellos…

-Si tu hijo no muestra especial afinidad por la lectura, compra libros generales de viajes con muchas ilustraciones. En internet también podrás encontrar información.

-En general los niños gustan de museos interactivos y relacionados con la naturaleza, pero poco se entusiasman en las pinacotecas o los museos de arte moderno.

- No solo los museos formales son pedagógicos. Tanto los museos informales como cualquier lugar público, puede llenar a tu hijo de aprendizajes nuevos.

-En los pueblos pequeños y ciudades seguras, puedes permitirles que jueguen solos en la plaza o compren en el mercado.

- Al terminar cada día, platica.

 

Mario Casale

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Mario Casale

Nutrición para niños y adolescentes

Nutrición para niños y adolescentes

Una alimentación saludable puede estabilizar la energía de los niños, agilizar sus mentes, e incluso influir en sus estados de ánimo. Consejos para ayudar a tus hijos a comer más sano...

Consiga que los niños se interesen en su historia familiar

Consiga que los niños se interesen en su historia familiar

La genealogía no tiene por que ser sólo para la gente grande. Gracias a ella, los chicos pueden tener una concepción más abarcadora de su historia, al tiempo que se divierten en familia.

Etapas del adolescente

Etapas del adolescente

Mucho se habla de la adolescencia y sus cambios, pero no todos conocen sus momentos y el gran periodo que abarca en nuestras vidas…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: