Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

En busca del corpiño ideal

Como está debajo de la ropa, no le prestamos atención... pero el corpiño es fundamental para vernos bien, y poder estar cómodas. Aquí, le presentamos algunas sugerencias para que elija el corpiño ideal para usted

Aunque el corpiño ha sido muy popular por casi 80 años, los expertos de la industria estiman que el 75 % u 80 % de todas las mujeres, usan un tamaño equivocado. El embarazo, los cambios de peso, (¿se atreve a aceparlo?)modifican con el tiempo los tamaños, por lo que la mujer media usará seis diferentes talles de corpiño durante el trascurso de su vida.

Muchas mujeres, tienden a comprar el corpiño del tamaño que desearían tener, y no del tamaño que necesita. No caiga en esta trampa.

¿A quién le importa qué tamaño es, si le va a quedar bien? Dígale a sus compañeros que utiliza el talle que usted desearía, ya que total... nunca verán la etiqueta interior del corpiño, si no que solo apreciarán los resultados externos.

Dicho esto, le damos algunos consejos para que pueda elegir el corpiño adecuado:

1. El elástico que pasa alrededor de su cuerpo, debe ser firme pero cómodo. Usted debería poder insertar un dedo debajo de él. Si es demasiado apretado, necesitará un tamaño más grande o un gancho más extenso.

2. Las partes traseras y delanteras del corpiño, deben estar paralelas al piso o levemente caídas. El borde más bajo del elástico debe pasar por la caída de los hombros.

3. El panel central debe acostarse contra el esternón, sin formar “arcos” con el cuerpo. Si lo hace, es por que el tamaño de las tazas es demasiado pequeño, o el panel no es lo suficientemente grande como para acomodarse a la separación de sus pechos.

4. Debe tener un contorno liso, sin que entre las tazas y los pechos quede aire, o estas se arruguen.

5. Debe sostener el peso de sus pechos, principalmente con el elástico inferior y las tazas, y no con los elásticos que pasan por el hombro.

6. El busto debe haber quedado, luego de puesto el corpiño, a mitad de camino entre la parte superior del hombro y de la curva del codo, para crear una silueta de proporciones equilibradas.

Si su corpiño no le cabe correctamente, es muy probablemente que usted no haya escogido el tamaño adecuado. Pero con solo detenerse unos minutos para seguir estos consejos, podrá verse más delgada, armonizada... ¡y sin necesidad de ir la gimnasio!

 

 

 

Compartir |

 

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Chales y chalinas, seducción y elegancia

Chales y chalinas, seducción y elegancia

Chales y chalinas no hablan, pero son estandartes de la seducción femenina, pues los hombros de una mujer, forman parte del juego de acercamiento visual. Pero ¿cómo hacer para lucirlos con elegancia?.

A ponerse los pantalones

A ponerse los pantalones

La nueva tendencia: chaquetas combinadas con pantalones, y ya no con faldas. Consejos para combinarlos

¿Qué forma tiene tu cuerpo?

¿Qué forma tiene tu cuerpo?

Saberlo te ayudará a elegir las prendas que mejor te harán lucir

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: