Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad femenina

Ellas tienen la idea fija

Un estudio arrasa con la teoría de que son ellos quienes tienen la idea fija...

Siempre se ha pensado que son los hombres quienes más piensan en el sexo. Se han realizado numerosos estudios que determinan detalladamente cuántas horas diarias, en qué situación y en qué lugares piensan más en este tema, pero una nueva teoría ha dado por tierra con lo que hoy se consideraba propiedad masculina por excelencia: el pensamiento sexual ya no está en posesión de ellos.

El sondeo, realizado por una página web a más de cuatro mil mujeres, asegura que ellas piensan media hora más en el sexo que los varones, lo cual hace que se destierre el famoso mito de que son ellos quienes más horas del día dedican a pensar en esta cuestión.

En síntesis, las mujeres dedican diariamente 180 minutos a pensar en sexo. Sin embargo el sondeo también destaca los pensamientos que suele tener una mujer durante el acto sexual y para describir lo que piensan durante el coito se sometió a más de siete mil mujeres a que apuntaran sus pensamientos luego de haber hecho el amor.

Los resultados demuestran que la mente de la mujer jamás está en blanco mientras se tiene sexo. Los principales pensamientos son:

1-si ella lo ama y si él la ama a ella

2- si su técnica sexual es la adecuada

3- Su próxima visita al centro comercial

4- Brad Pitt

5- Helado de chocolate

6- zapatos

Las mujeres ya no tienen temor ni pudor de hablar de sexo. “Las mujeres de hoy son más juguetonas y no tienen reparos en describir sus fantasías y hacerlas realidad. Tienen mayor confianza en ellas mismas y desparraman sensualidad”, comenta la sexóloga uruguaya Mariela Méndez.

Los hombres pueden pensar varias veces al día en sexo por tener más testosterona, pero para la mujer, el disparador de un abrazo, un beso en la mejilla o una sonrisa le puede despertar una sensación de bienestar que se puede asociar al sexo ya que varones y hembras no se caracterizan por sentir el sexo de la misma manera ni de la misma intensidad con disparadores comunes”, agrega la especialista.

El informe destaca que el sexo se encuentra en el tercer lugar de pensamiento tanto para mujeres como para hombres. El primero lugar se lo lleva el dinero y el segundo, el trabajo.

Detalles:

- Las mujeres invierten hora y media al día en pensar en salir por la noche, mientras que ellos dedican al tema, tres horas.

- Ellos dedican diez minutos en pensar en comprar mientras que ellas invierten dos horas en este pensamiento.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

25 de noviembre: Día de la No Violencia Contra las Mujeres  

Violencia contra las mujeres: grave y bochornoso problema de salud

Ensaladas anti-aburrimiento

Ensaladas anti-aburrimiento

¿Ya estás aburrida de comer siempre las mismas ensaladas? ¿Qué te parecería probar estas ensaladas diferentes, nutritivas y muy sabrosas?

Kung Fu, el “Western del este”

Kung Fu, el “Western del este”

A mediados de la década del setenta, la ABC sorprendió a los telespectadores con una serie que combinaba la acción de los westerns con la reflexión de la cultura oriental. Aquí, recordamos su historia.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: