Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoayuda

El Secreto para Conseguir Un Deseo

La ley de la atracción es el gran secreto para conseguir lo que tú deseas. Aquí te contamos cómo iniciarse en este camino....

Cómo conseguir que se cumpla un deseo

Cuenta la leyenda que Aladino encontró una lámpara, al limpiarla salió de ella un genio el cual le preguntó: Amo, pídeme tres deseos y te serán concedidos…

Imagina todo lo que podrías pedir, la casa que siempre has soñado, el automóvil, las vacaciones, en fin todo lo que quieras.

Bueno te digo que no es necesario que el genio de la lámpara aparezca, lo tienes en tus manos en virtud de los pensamientos que llegan a tu mente, en otras palabras construyes lo que llega a tu vida y no importa si es bueno o es malo.

Existen leyes en el universo las cuales hacen posible que todo funcione debidamente, de tal forma que cuando una ley se cumple se obtiene la recompensa en relación a la ley que se obedece.

Existe entonces una ley del universo  la  que te permitirá alcanzar tus sueños y cumplir tus deseos; esa ley se llama ¨La Ley de la atracción¨.

Como esta ley te permite obtener lo que deseas?, existen cuatro formas por medio de las cuales estás atrayendo a tu vida lo que te está pasando en estos momentos.

La ley de la Atracción

Las cuatro formas por las que atraes todo  lo que llega a tu vida son:

1.      Atraes hacia ti todo aquello a lo que tienes temor.

El temor es un sentimiento de angustia por una amenaza que puede ser real o imaginaria, sin importar la fuente afecta nuestra actitud.  Para contrarrestarlo  debes seguir 3 pasos básicos:

      1) identifica los temores, auto-evalúate sinceramente.

      2) Clasifica los temores, empezando por aquellos que te causen mayores dificultades.

      3) Utiliza la visualización; por ejemplo si uno de tus temores es el de no poder pagar las deudas y pareciera que las deudas te persiguen, que los recibos, facturas, cuentas de cobro siempre llegan y que no tienes el dinero suficiente para pagarlas, entonces aprovecha el poder que la  visualización imagínate en ves de recibir facturas  te llega dinero, y que te sientes feliz al recibirlo.

Debes ser específico en lo que pides pon una cifra, suéñala, siéntela. Trata de experimentar la sensación que te brindará el estar bien económicamente, disfrutando de las cosas que siempre has deseado.

2.      Atraes hacia Ti todo aquello de lo que te Quejas

La ¨Quejitis¨ es una enfermedad que es producida por el miedo, tu vives quejándote de aquellas cosas que crees que no tienes o temes perder, la queja permanente nos lleva a enfocarnos en el lado negativo de nuestros deseos insatisfechos y al hacerlo obtenemos más de lo mismo, es como si diéramos vueltas en un remolino sin  salida.

La ventaja que tenemos con respecto a este punto es el que podemos cambiar concientemente los modelos mentales en los cuales nos hemos anclado; viendo el panorama desde este enfoque tienes en las manos todas las herramientas para cambiar el rumbo de tu vida; si cambias tus pensamientos, tus actos cambiaran y si tus actos cambian, tus resultados también lo harán.

Haz un pacto contigo mismo, cada vez que salga de tu boca una queja reemplázala  inmediatamente por tres cosas por las que te sientas agradecido, notarás que es más lo bueno que recibes y esto producirá un efecto mágico en tu vida. Vive feliz y agradecido con lo que tienes y te aseguro que atraerás cosas maravillosas.

Te darás cuenta que este cambio de pensamiento, lleva al tercer punto:

3.      Atraes hacia ti todo aquello que agradeces

Caminar por el sendero de la gratitud te llevará a encontrar una fuente inagotable de bienestar, empezarás a sentirte en armonía con lo que deseas, así que levántate cada mañana en actitud  de agradecimiento por la vida, por respirar, por tu familia, la salud; en verdad puedes tener una infinita lista de cosas por las que agradecer.

Recuerda todo lo que agradeces se multiplica por cien, este negocio vale la pena, ponlo  a funcionar y empieza a cobrar tus dividendos; Dios es generoso con los que agradecen.

Te invito a que hagas un ejercicio: escribe 10 cosas por las que te sientas agradecido, repásala diariamente o haz una oración y agradece por todo lo que tienes, empezarás a notar resultados maravillosos, tendrás menos deseos de quejarte y te sentirás más feliz y agradecido por lo que tienes.

Y el cuarto y último punto es:

4.      Atraes hacia ti todo aquello en lo que enfocas tu atención.

Existen unos pensamientos que a diario nos asaltan, medita por unos instantes en las cosas que de manera recurrente llega a tu mente; pues bien eso  a lo que le estás dedicando tanto tiempo es aquello que estás atrayendo a tu vida permanentemente; no importa si es positivo o negativo para ti, tu lo atraes.

Así que es hora de que visualices aquellas cosas que tanto has deseado, recorta una lámina de aquello que tanto deseas y pégala donde necesariamente cada día puedas verla, en otras palabras donde puedas dedicar algunos minutos y disfrutar de aquello que tu deseas como si ya lo tuvieras.

Te aseguro que todo lo que tú desees llegará a tu vida, lo único que tienes que hacer es activar la ley de la atracción para que esta actúe en tu vida en conformidad con la naturaleza del universo.

Que todos tus sueños se cumplan, que tus buenos deseos se materialicen y que vivas una vida fructífera y placentera; son mis deseos de todo corazón.

Por Alberto Sanabria
Director
Gerencia del Ser

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí. 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

lucel_13

Por LUCIANACELIO


Mas notas del autor:

La Redacción

Repostería dietética

Repostería dietética

Prácticas y deliciosas recetas para quienes quieren adelgazar, pero no privarse de un rico postre…

Impresiones de un viaje a China

Impresiones de un viaje a China

Si quieres conocer la verdadera China, no te guíes por el National Geographic !!

La seguridad en su barrio

La seguridad en su barrio

La prevención del delito se ha convertido en una tarea comunitaria. Evitar que se sigan cometiendo delitos en su barrio, depende de que todos nos comprometamos con la seguridad. No mirar solamente el jardín del frente de su casa, y notificar a la policía, en caso de ver algo sospechoso en los alrededores.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: