El look ideal para ir al trabajo

Consejos para vestirte bien en la oficina y favorecer el ascenso profesional
El look ideal para ir al trabajo

Debemos ir a trabajar con ropa cómoda y natural, sin perder la elegancia. Para ello, es necesario que no utilicemos faldas muy cortas ni escotes muy grandes:


Debemos evitar cuanto más podamos el vaquero. Para aquellos días que lo necesitemos es importante que tengamos un vaquero simple, sencillo, y recto. En nuestro armario no puede faltar una camisa blanca ni pantalones negros o beige de vestir.

Un buen consejo de prenda de abrigo es la levita o chaqueta tipo chanel. Queda bien, nos puede sacar de un apuro y nunca pasa de moda.

Esta temporada están de moda los pantalones con pata de elefante. Es una prenda única para ir a trabajar en un pantalón negro.

Los accesorios también son importantes. En un look básico, un cinturón o chal importante pueden cambiar totalmente nuestro aspecto.

Un zapato negro, de altura media es imprescindible en tu armario. El maquillaje también debe ser el justo y necesario.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…