Home > Belleza y estilo > En forma

Rutinas de ejercicios

El futuro del fitness es el BodyPump

Mantenerse en forma es una de las preocupaciones los mayores de 40 años tienen para contrarrestar los efectos del estrés producido por el trabajo y la rutina domestica. En ese sentido, la revolución tecnológica llegó a la gimnasia y pone a disposición el BodyPump.

Este ejercicio nacido en Nueva Zelanda, es una combinación fortalecedora de músculos que proviene de las viejas prácticas aeróbicas y de musculación.

Los beneficios que el BodyPump ofrece son inmediatos y se amenizan con la dinámica de sus movimientos y la facilidad de ponerlos en practica. Esta gimnasia consiste en la utilización de formas coreográficamente armadas, con una barra de peso regulable, que se acompaña con una música programada según la rutina que se lleve a cabo.

Mientras la música corre, se realizan movimientos aeróbicos un poco mas intensos que de lo común, mientras se usa la barra mencionada según las indicaciones de un profesor especializado que irá indicando las formas que generalmente imitan a los de un gimnasio de musculación normal.

El BodyPump es adaptable a las diferentes edades y necesidades y mejora los beneficios de los ejercicios de musculación con la utilización de barras y discos especiales para poder implementarlos durante el movimiento aeróbico musical.

Muchas mujeres son reacias a sentarse algunas horas en un gimnasio o a hacer aerobismo y no obtener un resultado completo según sus objetivos físicos.

El BodyPump, relaciona estas dos actividades y las complementa de una manera que revoluciona completamente la gimnasia reparadora y permite a sus practicantes, divertirse y mejorar su forma física en bien de su estado de salud y lucha contra el estrés y las contracturas.

Levanta el animo y según los estudios realizados desde su aparición en Nueva Zelanda, puede utilizarse para la prevención y rehabilitación de muchas otras enfermedades, con la guía y supervisión de un medico especialista.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Comentario y pregunta

Por YUSEI


Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Primeros auxilios en el deporte

Primeros auxilios en el deporte

La práctica de cualquier deporte, puede producir lesiones, contusiones, y heridas leves, que de no ser atendidas a tiempo, podrían derivar en algo más grave. En esta nota, las primeras medidas que debes tomar para evitar males mayores.

Los Niños y el deporte: cómo apoyar sin presionar

Los Niños y el deporte: cómo apoyar sin presionar

Cuando los niños se preparan para los deportes, los padres suelen preguntarse cómo ofrecer estímulo pero sin presionarlos, jugando un papel más que importante en la observación y guía sobre su comportamiento en la recreación y diversión....Usted es el primer técnico de su hijo.

Consejos para ejercitarse cuando se tiene sobrepeso

Consejos para ejercitarse cuando se tiene sobrepeso

Y vencer la vergüenza que a veces nos causa nuestro cuerpo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: