El fascinante mundo de los juguetes sexuales

Cómo introducir variantes muy divertidas para mejorar su vida sexual

En materia sexual existen muchos accesorios, llamados juguetes sexuales, de uso común y que sirven para añadir una variante a la hora de tener relaciones. En una casa se pueden encontrar muchos de estos.
Muchas parejas que practican sexo con estos juguetes, ya sea para inserción anal o vaginal, utilizan elementos de la vida cotidiana como botellitas de vidrio o de plástico, pequeñas bombillas, vegetales como pepinos, frutas como bananas, etc.

Sin embargo, todos estos “juguetes” deben ser verdaderos, o sea consoladores o vibradores adquiridos en un sex shop, porque los elementos de uso cotidiano pueden llegar a romperse y quedar incrustados dentro de la vagina o el ano. Y si usted siente vergüenza al ir a comprar un juguete sexual a una casa especializada, más vergüenza va a sentir cuando le tenga que explicar a un médico el porque usted tiene incrustado un pepino en su vagina.

Pero igual existen algunos elementos cotidianos que usted puede utilizar para obtener nuevas sensaciones con su pareja, y que son más seguros que otros si usted los utiliza adecuadamente.

A continuación les brindamos una pequeña lista de ellos, y también distintas maneras de añadir juegos sexuales en la intimidad de su casa:

  • Cubitos de hielo: Sosténgalo con la boca y como si fuera a lamer a su pareja comience a pasarlo por el ano, la vagina o el pene como si usted estuviera practicándole sexo oral normalmente. Esto le traerá una sensación más salvaje a su pareja.
  • Agua caliente: Como un complemento de los cubitos, usted puede sostener agua tibia en su boca y practicarle sexo oral a su pareja.
  • Comida: Transforme a su pareja en su comida favorita y cómalo. Su pareja puede llegar a ser el manjar ideal. Comúnmente utilizado con dulces. Puede transformarlo en ensalada de frutas, helado, rociarlo con chocolate por todo el cuerpo y luego lamerlo, etc.
  • Patitos de goma: Los juguetes para la bañera como los patitos de goma, se pueden utilizar con fines adultos mientras ambos se bañan juntos.
  • Corbatas y medias de nylon: Para atar a su pareja y jugar con ella.
  • Cuerdas, cadenas, sogas, etc: Para atar a su pareja en un lugar seguro, como la cama u otro lugar de la casa, y practicarle sexo sin que esta lo toque. Agregará mayor excitación para el que sea atado.
  • Bufandas y medias: sirven también para atar a su pareja y no hacen daño.
  • Mover los sillones de su casa y crear una suerte de fortaleza como usted hacía cuando era chico. Una vez formado practicar sexo dentro de este espacio reducido y crear algunas historias para hacer más apasionante el momento.
  • Hacer una película casera con su pareja( y si quiere con más de dos personas) y luego mirarla.

Hasta aquí le brindamos una pequeña lista con las variantes posibles que usted puede llegar a considerar a la hora de tener sexo. Pero igualmente debe tener mucho cuidado al utilizar diferentes accesorios. Los juguetes sexuales reales inclusive pueden ser mucho más divertidos y seguros. Es solo cuestión de probar.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca