Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

El arte de besar

Cómo conseguir que el beso dure horas... y el placer también

Comience besando la parte interna de la muñeca de su pareja, de esta manera usted podrá sentir el pulso de ella, lo que calentará sus labios.

Apoye sus labios ligeramente sobre los de ella y luego apártelos. Tome su cara entre sus manos. Apoye de nuevo sus labios en los de ella mientras la mira a los ojos y presiona suavemente labio contra labio.

Dedique varios minutos a explorar los labios de ella, uno a la vez. Sus besos deben ser suaves, dulces y juguetones.

Cierre los ojos y bésela apasionadamente, sin introducir la lengua en la boca de ella.

Descubra sus zonas erógenas con sus labios, comenzando por detrás del cuello. Esto incluye las axilas, los codos, la parte interna de los muslos, las rodillas, la espalda, el busto y las zonas genitales.

Bese, lama y succione los pechos de ella hasta hacerla gemir de deseo. Preste atención a los pezones. Alterne la parte áspera de su lengua (la de arriba) con la lisa (la inferior) para crear diferentes sensaciones en ella.

Vuelva de nuevo a besarle la boca. Recuerde usar la lengua suavemente. Con su lengua juegue con la de ella, y recorra toda su boca, sus dientes y labios suavemente. No introduzca su lengua con mucha fuerza.

Siga haciendo esto hasta conseguir el máximo placer posible en ella.

De esta manera usted logrará que sus besos duren una mayor cantidad de tiempo y realmente disfruten ambos del arte de besar.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

me ha encantado

Por JENNY2006


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo decorar el recibidor

Cómo decorar el recibidor

El recibidor es lo primero que se ve al entrar en un hogar. La impresión que cause será lo suficientemente importante como para decorarlo de modo agradable. Algunas ideas elegantes y modernas que llamarán la atención de las visitas

Cómo hacer aretes de diseño en bijouterie

Cómo hacer aretes de diseño en bijouterie

Rompe el molde de los aretes artesanales comunes, aprendiendo a realizar estos bonitos aretes de bijouterie

Lenguaje de los bancos en Internet

Lenguaje de los bancos en Internet

Los servicios Bancarios en Internet han sido diseñados con la simpleza de una Guía de Instrucciones absolutamente detallada. Sin embargo, para alcanzar un funcionamiento perfecto, los usuarios deben aprender ciertos conceptos básicos que los introducirán en el sistema virtual.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: