Ejercicios de musculación para hacer en casa

¿Quieres saber cómo mantenerte en forma sin pesas, y desarrollando al mismo tiempo espalda, bíceps y tríceps?
Espalda


Esta rutina de ejercicios de musculación es ideal para quienes no cuentan con el tiempo para ir al gimnasio o por algún motivo están lejos de él. Solo necesitaran una pareja para comenzar a ejercitarse:

La rutina de ejercicios de musculación en casa

1. Para este ejercicio de dorsales necesitaran una toalla. Nos colocaremos enfrentados, y tomamos la toalla con las 2 manos. 

Nos ponemos en posición de sentadilla, a 90 grados y mientras uno tira el otro resiste.

Vamos intercambiando realizando mucha fuerza pero también resistiendo para que nuestro compañero también trabaje. Realizamos 4 series de 10 repeticiones con 30 segundos de descanso.

2. Para trabajar los bíceps tomamos nuevamente la toalla. Uno se sienta en la posición anterior y el otro se queda parado.

De la misma manera que el  uno tira mientras el otro resiste. Realizamos 4 series de 8 repeticiones con 30 segundos de descanso.

3. El tercer y último ejercicio es para ejercitar los tríceps. Con las manos juntas y el cuerpo recto realizamos flexiones. Realizaremos 4 series de 10 repeticiones con un descanso de entre 30 y 40 segundos.

Nick Nilsson, autor de "Los mejores ejercicios de los que ha oído jamás", te enseña un sistema de entrenamiento de musculación efectivo en base a rutinas de ejercicios originales e innovadores. Conócelo ahora haciendo clic aquí