Dudas sobre el sexo oral

¿Es malo?, ¿hay riesgo de embarazo?, ¿hace que el hombre piense mal de la mujer?

Riesgos del sexo oral

 

Consulta: ¡Hola Verónica!!

Pues antes q nada muchas gracias x todos tus consejos que nos das aquí en este foro porque créeme q nos ayudas bastante a todos los q como yo tenemos algunas dudas. Pues bien, mi pregunta esta vez sería si ¿es malo practicar el sexo oral???

Pues mi pareja y yo lo practicamos y pues el me hace disfrutar muchísimo y yo a el porque me lo ha dicho, mi otra pregunta sería si el hombre no piensa mal de la mujer, ¿si no nos toman como a mujeres de la calle???? y pues nuevamente gracias por tus consejos.

Caricia

 

Respuesta:

 

El sexo oral no es en sí mismo ni bueno ni malo. Depende del gusto y las preferencias de cada persona. Para muchas personas es una práctica sumamente placentera y mientras sea cuidadosa y de común acuerdo está perfecto.

El hecho de que los varones acepten y respeten o no a una mujer con quien practicarlo depende de su formación, de su cultura, de los mandatos y creencias internas que tenga.

Si a ambos les gusta, les da placer, sigan haciéndolo y disfrutando plenamente, sin culpas ni barreras. Sólo cuídense mucho y mantengan la higiene (una de las cosas fundamentales a respetar para que continúe siendo agradable para ambos).

Embarazo y sexo oral


Consulta: Hola Verónica te pido por favor y de corazón que me respondas "¿hay posibilidad de embarazo mediante el sexo oral sin llegar a la eyaculación?"

Por favor te ruego que me ayudes, he leído todos los otros temas y me he convencido de preguntarte. Tengo una DUDA pero es para mi muy importante, tengo 19 años y mi novia practico sexo oral conmigo, y quiero saber si hay posibilidad de embarazo.
 
Respuesta:
 

Hola. Para que se produzca un embarazo el espermatozoide tiene que entrar en contacto con el óvulo que está en las trompas (baja de los ovarios hacia el útero) y para eso se necesita que el semen entre por la vagina.

El sexo oral es la estimulación de los genitales con la boca. Si el semen no entra a la vagina es imposible que se produzca un embarazo, excepto que las manos con esperma toquen la entrada vaginal.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"