††
 
En   8 formas de ganar dinero extra manteniendo tu trabajo diario
Ganar algo de dinero extra es clave en muchas circunstancias de la vida, y aunque parezca dificil esta lejos de ser imposible... 
 

 

 

 

La vieja frase "gastar menos de lo que uno gana" se compone de dos factores: gastos e ingresos.

Claro, usted puede reducir sus gastos, pero muy poca gente se ha hecho rica sólo ahorrando.

También han obtenido ingresos adicionales y luego utilizaron ese dinero extra para aumentar su capital.

Hay muchas maneras de ganar dinero extra, pero a veces uno est√° limitado por sus fuentes actuales de ingresos.

Dado que es su trabajo diario el que le permite pagar las cuentas, ¬Ņc√≥mo puede usted ganar algo de dinero extra?

He aquí algunas ideas para poner en marcha su cerebro y pensar cómo puede aumentar sus ingresos.

Estos no se consideran ingresos "pasivos" (llenar encuestas por dinero y premios lleva tiempo), pero pueden ayudarle a generar un poco de dinero adicional para reducir sus deudas y, potencialmente, obtener un respiro.

Una vez que tenga ese respiro, aseg√ļrese de aplicar una estrategia de ahorro para poner ese dinero a trabajar.

Obtenga dinero extra de las siguientes maneras:

1. Escritor independiente. ¬ŅTiene una capacidad √ļnica para expresarse por escrito? ¬ŅTiene una s√≥lida comprensi√≥n de la gram√°tica, la ortograf√≠a y la comunicaci√≥n?

Usted podría convertirse en un escritor independiente para diarios, revistas u otras publicaciones locales.

Eso podría ayudarle a obtener dinero extra. No tenga miedo de recibir una gran cantidad de "no", y eventualmente conseguirá ese "sí" que tanto necesita.

2. Comprar y vender autos usados. Con la economía en declive desde hace un tiempo, la gente está más interesada en comprar vehículos usados; y si tiene el conocimiento adecuado de este mercado, fácilmente puede generar un ingreso sustancial para usted y su familia.

3. Limpiar propiedades en ejecución hipotecaria para los bancos. Los bancos ejecutan las hipotecas de miles de propiedades, y necesitan limpiar estas viviendas con el fin de venderlas.

Usted puede especializarse en esa necesidad particular. Le permitir√° acercarse a las personas adecuadas con el fin de recibir dinero (mucho dinero) por poner en buenas condiciones una propiedad.

4. Tutor. Si tiene un t√≠tulo universitario, utilice su tiempo libre para hacer de tutor de ni√Īos en el verano, o incluso a trav√©s de internet, para obtener ingresos adicionales.
 

Pase por una institución educativa local y ofrezca sus servicios a los alumnos, después de asegurarse de que no hay inconvenientes con el personal de la escuela, por supuesto.

5. Ense√Īar un idioma. ¬ŅHabla otro idioma? ¬ŅHabla ingl√©s lo suficientemente bien como para ense√Īarlo?

En este caso, sus habilidades serán muy requeridas y le ayudarán a ganar dinero extra. Mucha gente tiene que aprender otros idiomas, especialmente los que no hablan inglés.

La mayor√≠a de las personas prefieren aprender a mantener conversaciones, en lugar de √ļnicamente conjugar verbos.

¬ŅSe imaginaba que poder hablar y mantener una conversaci√≥n podr√≠a convertirse en una fuente de ingresos adicionales? Trate de aprender franc√©s o vaya m√°s all√° y elija el chino mandar√≠n.

6. Decorador de hogares

 

Los propietarios, agentes inmobiliarios, constructores, bancos y compa√Ī√≠as hipotecarias necesitan vender sus casas, y una casa que est√° decorada adecuadamente suele venderse mucho m√°s r√°pido y a un precio mayor.

En consecuencia, los interesados pueden llegar a pagar una buena cantidad de dinero a alguien que sepa cómo decorar una casa y hacer que luzca mejor.

7. Planchar ropa. La gente est√° ocupada, y si se ofrece a planchar su ropa y pasarla a buscar/dejarla en su oficina, usted podr√° destacarse por sobre los limpiadores comunes.

Consiga a√ļn m√°s dinero ofreciendo el servicio mencionado en el n√ļmero 24.

8. Inicie su propia empresa de m√°quinas expendedoras. La verdad es que el servicio de m√°quinas expendedoras es una excelente forma de obtener dinero f√°cil.

Sí, es dinero fácil porque uno no tiene que esperar a que lleguen los cheques o que llegue el día de pago.

De hecho, le pagarán cada vez que vaya a reponer una de sus máquinas. Tampoco tendrá que esperar a que su jefe (tal vez) le dé un aumento de sueldo.

Usted sólo obtiene dinero extra cada vez que coloca las máquinas en una nueva ubicación y comienza a vender. Hay un motivo por el que hay máquinas expendedoras por todos lados.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 
 
Mas!