Home > Belleza y estilo > En forma

Home

Dieta de proteínas para adelgazar

La dieta de proteínas es una buena opción para perder peso en pocos días, pero como toda dieta hay que tener precauciones. Enterate que alimentos la componen, cómo te ayuda a perder peso y sus riesgos.

Muchas personas, están en una batalla constante para lograr bajar de peso. La dieta de proteínas para adelgazar se ha hecho muy popular en todo el mundo debido a su rápida efectividad.

Una dieta de proteínas consiste por lo general en carnes, huevos y productos lácteos sin grasa. Esta dieta debe ser utilizada por determinado número de días.

¿Como una dieta de proteínas ayuda a perder peso?

Los alimentos ricos en proteínas reducen el apetito. Al suprimir la sensación de hambre va a comer menos, y esto obviamente, le ayudara a perder peso. Debido a la estructura de las proteínas, el cuerpo trabaja más para digerir estos alimentos.

¿Qué alimentos componen la dieta de proteínas?

-Productos lácteos bajos en grasa, como leche descremada, yogurt y queso bajo en grasa

-Los huevos, las claras de hecho es el único alimento que es proteína pura

-Pescados

-Mariscos

-Carnes magras, sobre toda la carne de bovino

Riesgos asociados con una dieta de proteínas:

El mayor riesgo para la salud con una dieta de proteínas es la falta de nutrientes esenciales que su cuerpo necesita.

Por ello, una dieta rica en proteínas solo se debe hacer por un periodo corto (de 3 a 5 días) y luego combinarla con verduras y frutas para asegurar que su cuerpo está recibiendo vitaminas y minerales necesarios.
-Posibilidad de problemas renales por el exceso de proteínas

Al comenzar cualquier dieta nueva, consulte a su médico y hágale saber el tipo de dieta que va hacer. Su médico puede recomendar una dieta especial y le ayudara a alcanzar su peso ideal.

Por Carlos Caballero - Autor de la "Guía para bajar de peso en 7 días", que te enseña gran cantidad de trucos y secretos para adelgazar rápidamente y en solo una semana

 

María Ester Di Marcchio

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

María Ester Di Marcchio

Dieta sin harinas

Dieta sin harinas

Más allá de los celíacos, las dietas libres de TACC se han hecho muy populares en los últimos meses. ¿Son realmente buenas? ¿Pueden ser peligrosas?

Nutrición ortomolecular

Nutrición ortomolecular

¿Quieres encontrar el balance físico, psíquico y emocional? Considera estos cambios en tu nutrición…

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a quemar grasas?

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a quemar grasas?

Morirse de hambre, obviamente no es una opción muy inteligente que digamos. Una de las cosas que podemos hacer, en cambio, es identificar cuáles son los mejores alimentos quemadores de grasa para acelerar el proceso y perder peso sin tener hambre!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: