Dieta de la limonada para adelgazar y dormir bien al mismo tiempo

El método llamado 'Master Cleanse", o dieta de la limonada, ha sido uno de los más popular para depurar el organismo y perder algunos kilos al mismo tiempo. ¿Pero sabías que también es una gran ayuda en la lucha contra el insomnio?

Uno de los problemas que están a menudo en la raíz de nuestra incapacidad para dormir bien por la noche es que nuestro cuerpo está fuera de equilibrio.

Cuando nacemos, al principio, nuestros cuerpos están en equilibrio perfecto y por eso es que muy pocos bebés tienen dificultad para dormir siempre que lo necesitan.

Debido al mundo en que vivimos y las opciones que tenemos para elegir en el camino, nuestros cuerpos tienden a salir en el futuro de ese equilibrio. Esto puede causar diferentes problemas, uno de ellos es la dificultad para dormir.

Debido a que la dificultad para dormir puede estar causada porque nuestros cuerpos están fuera de equilibrio, es sensato razonar que recuperándolo será la solución para cambiar la situación.

Aunque hay muchos métodos diferentes para restaurar el equilibrio al cuerpo, uno de los más eficaces y populares es el master cleanse. Esta limpieza, más conocida como la dieta de la limonada, ha sido usada por muchas personas para perder peso, y para librarse de la adicción por las comidas y experimentar bienestar en un sentido global.

El master cleanse es relativamente fácil de hacer, pero usted va a necesitar ser disciplinado para ajustarse a él durante por lo menos 10 días. Es una dieta líquida que consiste en una bebida hecha a base de agua, jugo de limón fresco exprimido, jarabe de arce orgánico y pimienta de Cayena. Usted también necesitará beber una taza de té laxante por la tarde y realizar un tardar enjuagues de agua con sal por la mañana.

Muchas personas que han hecho el master cleanse refieren sentirse mucho mejor después de simplemente realizar unos días del programa. Adquieren una sensación de bienestar y la tensión con la que conviven a diario, parece desaparecer.

En la mayoría de los casos, muchos de ellos experimentaron una capacidad aumentada para poder dormir en la noche. Si usted está teniendo un tiempo difícil con el insomnio, ésta puede ser simplemente la cura natural que usted necesita.

Como ya lo declaré antes, hay muchas maneras diferentes de devolver el cuerpo a su equilibrio. Realizando el master cleanse, sin embargo, usted está ayudando a restaurar ese equilibrio más rápidamente y sin demasiada dificultad.

Si usted tiene la actitud y la determinación para mantenerse en él, realmente puede cambiar su vida.

Otro método para combatir el insomnio: un té que realmente ayuda a dormir mejor

Se ha usado el té durante miles de años para ayudar a equilibrar el cuerpo y sanar de diferentes maneras. Si usted está padeciendo un desorden del sueño, como el insomnio, usted se sorprenderá al saber que hay tés disponibles para ayudarlo a dormir. Sin embargo, la eficacia de este tratamiento depende de que usemos el tipo correcto de té. He aquí algunas cosas para tener presente cuando usted tome esta decisión.

En primer lugar, usted necesita asegurarse que usted está consumiendo las hierbas apropiadas en el té. La mayoría de las personas sabe que el té de manzanilla ayuda para dormir, pero no saben que hay otros tipos de té que también lo hacen.

La lavanda y el hibisco también tienen propiedades inductoras del sueño. Usted puede intentar usarlos individualmente o quizás mezclarlos. No sólo por su agradable sabor, sino porque también lo ayuda a dormir, la aromaterapia que usted además puede aplicarse, colocando el té bajo su nariz, conduce a su mente a un estado relajado.

Usted también necesita tener la precaución de que no está bebiendo una infusión que contiene algún tipo de estimulante. Si usted compra el té en una tienda, usted nunca podrá saber qué es lo que ponen dentro cuando lo preparan.

¡Créalo o no, algunas empresas realmente añaden un poco de estimulante en su té de manzanilla! Si usted realmente quiere asegurarse de que está consumiendo lo correcto, lea las etiquetas del envase o pídalo directamente en rama de la propia planta. Haga sus propias bolsas de té y prepáreselo usted mismo, ya que ésta es realmente la única manera en que puede saber lo que está consumiendo con certeza.

Hay muchas otras cosas que usted debe estar haciendo para ayudarse a obtener un poco de sueño, pero beber éste té puede ayudarlo ciertamente.

Usted debe asegurarse que usted deja preparar la infusión del té durante varios minutos y luego lo bebe mientras está caliente. Evite agregar otras cosas al té, como azúcar o leche.

El azúcar es un estimulante y muchos somos intolerantes a la lactosa, por lo que cualquier ingestión de alimentos cremosos o leche, pueden causar una reacción alérgica y pueden interrumpir nuestro sueño.

Por Irina Montiel, autora del libro electrónico "Insomnio nunca más", una guía paso a paso que te enseña a curar tu insomnio en forma permanente con métodos naturales que encontrarás haciendo clic aquí.

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal