Home > Belleza y estilo > En forma

Home

Descripción de los Seguros de Retiro

¿Cuál elegir?

El Seguro de Retiro es una forma de planear el futuro, según las necesidades individuales. Para cada una de ellas, existe un plan diferente que diversas compañías ponen a disposición de quienes se encuentren en plena planificación de futuro.

Dentro de estas variantes están los planes comerciales que contemplan las necesidades genéricas de un segmento de personas, y los planes individuales que apuntan a satisfacer las necesidades personales de cada cliente, según su edad, sus necesidades, sus objetivos, etc.

Estas diferentes opciones de planes individuales contemplan, en general, a aquellas personas que desean, mediante el ahorro, alcanzar objetivos importantes decidiendo el destino de su fondo y la fecha de finalización del plan.
Por ejemplo, destinar este ahorro a comprar una casa, un auto, a realizar un viaje, o a afrontar gastos de nacimiento o casamiento.

Otro de los destinos mas útiles que tiene este tipo de plan es el aseguro de una jubilación mejor remunerada y la seguridad de dejar una mejor pensión a otra persona .

El destino de beneficio para familiares, es una de las preocupaciones mayores de quienes están planificando con acierto su futuro.

Para ello existen los Planes destinados a los fondos de educación con la percepción de una renta temporaria generada a través del ahorro del seguro de retiro que se aplicará para la educación en instituciones privadas, postgrados u otros estudios de perfeccionamiento y especialización, o emprendimientos de tipo profesional o comercial.

También están los Planes financieros diseñados para aquellos cuyo mayor interés es realizar una buena inversión, para aquellos que disponen de una suma determinada de dinero y quieren obtener un buen rendimiento, y los Planes para personas que, con un único aporte, quieren obtener una renta periódica, segura y creciente en un futuro. Este plan, generalmente lo utilizan las personas mayores, para complementar su jubilación.


 

 

 

 

 

 


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Poemas de amor

Es mi alma, siento que me duele...

Hechizo de clarividencia

Hechizo de clarividencia

Poderoso ritual para despertar la videncia y conocer el pasado, el aura y hasta el futuro…

El fraude en telemárketing

El fraude en telemárketing

Hoy en día, cualquiera puede convertirse en una víctima del fraude telefónico. La necesidad de vender y la posibilidad de encontrarse con personas de mala fe existen. No permita que eso le pase a usted.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: