La meditación y sus técnicas La meditación y sus técnicas
Haz clic aquí para inscribirte en el curso
"La meditación y sus técnicas"

 


Profesora: Agustí Guisasola Prados


Descripción y objetivos del curso gratis:

La meditación y sus técnicas

 

Este curso se imparte desde una perspectiva laica porque como veremos en la meditación científica se pueden obtener los mismos beneficios -o la mayoría- de la meditación sin necesidad de creer en misticismos. También se imparte así por respeto a las diversas creencias de los alumnos no entrando en discusiones. Como siempre digo: "Que cada uno crea, sienta y piense lo que quiera y pueda". Explicar resumidamente cada una de las espiritualidades antes de entrar en la técnica haría del todo inviable -por una cuestión de tiempo- el cumplimiento del programa. Esta es la segunda razón de porque el taller se imparte desde una pedagogía laica. Pero tampoco sería justo obviar la esencia de la meditación, y esta es religiosa. Todas las técnicas de meditación desde hace miles de años, a excepción de algunas del siglo veinte, son totalmente espirituales objetivo es la comunión con el Ser o Dios en cualquiera de sus manifestaciones, incluido el Nirvana budista o la Plenitud Absoluta.

 

Requisitos para inscribirse en el curso:
La meditación y sus técnicas

Ninguno

 

Programa del curso gratis :
La meditación y sus técnicas

Profesor:
Agustí Guisasola Prados
Invita a un amigo

Por favor recuerde que antes de dejar mensajes debe registrarse en nuestro sistema de foros (este registro es independiente de la inscripción al curso)

Sugiere nuevos cursos

¿Quieres dictar un curso y ser uno de nuestros profesores?

IMPERDIBLES

Le invitamos a visitar también nuestro  Canal de Terapias Alternativas

Cursos relacionados

Curso de relajación y meditación con Ángeles

 

Visualización Creativa

 

Recomendar a un amigo:

Cursos mas buscados

  • Curso Planificación de la carrera profesional

  • Curso Planificación de la carrera profesional

    No esperes que la suerte golpee a tu puerta y diga: “Tengo un trabajo para ofrecerte; uno que te hará sentir feliz y completo”. Tú puedes (y debes) organizar el futuro de tu carrera profesional. Este curso te ayudará a lograrlo.

    Entrenamiento para correr 10 km

    Entrenamiento para correr 10 km Este curso lo ayudara a ponerse en forma de la manera correcta para correr 10 km, en forma adaptada a su nivel de entrenamiento: principiante, intermedio o avanzado.

    Veganismo

    Veganismo

    Mediante este curso conocera las diferencias entre los vegetarianos y los veganos y los distintos subgrupos dentro de cada una de estas opciones.

  • Actuacion teatral

    Actuacion teatral

    Los fundamentos del milenario arte de la actuación, en un curso que te enseñará todo lo que necesitas saber para comenzar a actuar...

    Cómo hablar en público: curso gratis de oratoria y expresión oral

    Cómo hablar en público: curso gratis de oratoria y expresión oral

    Hablar en público es uno de los mayores temores de la mayoría de las personas, pero sólo porque desconocen las técnicas básicas para vencer el miedo a la exposición ante otras personas y dirigirse a ellas de manera que no sólo nos entiendan, sino también que sean convencidas por lo que decimos. Aquí te enseñamos esas técnicas.

    Curso de Cosmetología

    Curso de Cosmetología

    Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional.

Del miedo al amor

Del miedo al amor

Este curso te enseñará a mirar lo esencial, a no juzgar y no juzgartee, para entonces poder sentir la paz, plenitud, y felicidad que siempre estuvieron en ti esperando que despierte.

Los espejismos de la comunicación

Los espejismos de la comunicación

Mediante este curso aprendera mas sobre la comunicacion, el discurso y sus fallos, asi como tambien el valor de cada palabra.

Tu Don interior y el sistema floral

Tu Don interior y el sistema floral

Este curso que ahora vas a iniciar, implica en cierto modo y forma decirte a ti [email protected] que realmente existe algo en tu interior que está tratando de ver que otras maneras hay de vivir, que otras formas hay de sentir, que tiene que haber otra manera de seguir…“porque sigo buscando y siento no encontrarlo” No te preocupes...

Compártelo con tus amigos:

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: