Cuidado con la sejuela

Una enfermedad muy contagiosa, está haciendo estragos. He aquí los síntomas...

Esta enfermedad es de fácil detección, solo es cuestión de observar.
Observa, entonces, quizás ya te llegó la “sejuela” 

Estos son algunos de los síntomas que la identifican: 

Si un cafecito o un simple “expresso” te produce insomnio, y tomarte una cerveza te manda ipso facto al pipí room; si diariamente antes de cenar te tomas un traguito; o si le tienes pánico al chiflón de aire, si te resfrías con solo abrir la heladera, cuando todo te parece muy caro, si te irritas o alteras por cualquier razón…, te ha llegado ya la “sejuela”!!!!, antesala anunciada de la ya tan comentada tercera edad.

Si comes “ligero” por las noches, si llegas a la edad de los metales: cabellos de plata, dientes de oro, o haces el amor “casi” todos los días: casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles, casi el jueves, etc… sejuela, sejuela .. pura “sejuela”. 

Si el ají te irrita, la carne te da gastritis, el cerdo no lo digieres, la sal te sube la presión… si la úlcera te molesta al primer whisky, y haces pipí sentado, si le pides al mozo que te de una mesa donde no se oiga la música ambiental y lo más lejos de los parlantes,…si empiezas a peinarte cuidando de cubrirte la calva…si tienes un par de lentes que usas todo el día. 

Si al atarte los zapatos te da dolor de cintura,…levantar una silla te puede herniar, si una de 25 sería un sueño y una de 35 te parece un hembrón… no cabe duda que la “sejuela” te tiene ido. 

Si siempre crees tener la razón, si refutas lo que se dice en tu casa, y si te empiezan a decir señor o señora, si añoras que llegue el fin de semana para poder tomarte una siestita y descansar, 

Si en lugar de tirarte de cabeza en la pileta ingresas al agua, pasito a pasito por la escalera,…si el pelo (que, gracias a Dios todavía no se te cae aún), no se vuelve canoso sino “evidentemente amarillento” del post tinte. 

Si al comer mango las hilachas te molestan, y comer yogurt te suelta el estómago,…si la TV te da sueño y no sueltas el control remoto,…y andas con un botiquín en los bolsillos, la “sejuela” está a punto de enloquecerte. 

Todo indica que estás “sejuelado”, pero no te preocupes…. Ya somos varios en el mismo Club !!!! 
 
CON SEJUELA, O SIN SEJUELA nadie podrá quitarnos ni lo vivido ni lo gozado, ni lo bailado !!!! 

Nota: El nombre completo de esta enfermedad, la “sejuela”, es…
 

“SE JUE LA . . . JUVENTUD”