¿Cuántas citas tener antes del sexo?

El sexo es un factor super importante en toda relación y más si vas comenzando a conocer a una persona y aún no has tomado la decisión correcta ¿Pero hasta que momento es indicado cuestionarte sobre tener relaciones sexuales con esa persona?

Descubre qué es lo que piensan -y cuánto esperan- los hombres y mujeres solo aquí:




Existen diferentes factores que influyen en tomar esta decisión como cuestiones culturales, religiosas, de edad, personalidad o estilo de vida que tengas para llegar a este punto, pero siempre busca estar totalmente segura y de acuerdo al momento decidirlo sin influenciarte de tu pareja o por presión social. 

Tu cuerpo es solo tuyo, solo tú puedes decidir en qué momento comenzarla y si es la persona correcta, dejémonos de tapujos y de cuestiones de ética que la sociedad ha impuesto como el tiempo aceptable, déjalo todo a tu criterio el tiempo que crees necesario, nadie es quién para decirte qué hacer y qué no hacer.

Y es que muchas veces pensamos en o que dirán ya sean los hombres o las mujeres y eso afecta en la decisión que tomemos, lo mejor que debes hacer es escucharte a ti [email protected] y decidir qué quieres y que te mereces, tu respeto propio es lo más importante antes de toda relación.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí