¿Cuál es la mejor edad para tener hijos? 

La mejor edad para tener hijos no solo depende de lo económico, es muy importante considerar el estado físico y mental debido a que un niño requiere de toda la atención posible para un desarrollo óptimo...
Pagina nueva 8

Actualmente las mujeres pueden tener hijos hasta casi cualquier edad sin tener los riesgos que había en otras épocas…



… como lo es ahora con tantas enfermedades desde síndrome de Down hasta alguna deformidad por falta de oxigenación, por eso, los especialistas recomiendan tener hijos entre los 22 y 30 años para disminuir los riesgos.

Es una realidad que cuando eres joven tienes mayor paciencia, energía, tolerancia entre otras,  para gastarla con tus hijos, que cuando tienes más de 35 años que eres una persona que trabaja, hace labores del hogar y poco tiempo queda para ti, y no solo hablo de las mujeres ya que los hombres también realizan estas actividades en la actualidad.

Entrando en el lado económico es mejor tener un hijo cuando se siente tener una edad madura y con solvencia económica estable, para no poder cubrir los gastos que genera un menor que pocos ¡no son!, pero veamos que nos dice la gente en la calle y los factores que hacen pensar en una edad para tener hijo.