¿Cuál es la mejor dieta para adelgazar?

¡Pues la de la soltería, dicen nuestras mimosas!
Dieta de la soltería

Conoce más sobre el tema con las guapas chicas de Mimosas para Desayunar que te trae En Plenitud:



¿Realmente importa la soltería? Hay muchas personas que están solas y no es porque no consigan novio, simplemente  les gusta estar solos y pensar solo en ellos para disfrutarse, reflexionar y estar con sus familiares, pero qué tan cierto es que el estar soltero o soltera por mucho tiempo puede causarte enfermedades crónicas y hasta subir unos kilitos de más.

Existen muchos estudios realizados a cerca del noviazgo y la soltería en donde se ha comprobado que cuando uno comienza a tener pareja en el trascurso de las semanas podemos subir de peso, estos sucede porque salimos a más lugares como el cine, consumimos comida rápida (pizza, hamburguesas, etc.) y no nos medimos con las cantidades que consumimos además de no ejercitar nuestro cuerpo.

También se ha comprobado que cuando uno está soltera por mucho tiempo el cuerpo y nuestro sistema inmunológico tiene baja las defensas debido a la falta de liberación hormonal.
Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí