Croissants saladas

Las croissants son una gran opción a la hora de preparar un platillo rápido, nutritivo y sabroso. ¿Quieres probar...?
Croissants rellenos de espinacas

Ingredientes:

· 400 gramos de espinacas congeladas

· Un vaso de leche

· Una lámina de hojaldre

· Un huevo

· Aceite y sal

· Dos cucharadas de maicena

Preparación:

Hervir medio vaso de leche, agregar las espinacas y cocer durante diez minutos. Disolver la maicena en la leche restante, remover y verter en la primera mezcla.

Extender la lámina de hojaldre y cortar unos triángulos de 12 centímetros de largo. En el centro de cada triángulo añadir un poco de espinaca. Enrollar cada trozo de masa y doblar las puntas hacia adentro.

Colocar los croissants en una bandeja apta para horno. Enmantecarla previamente para que no se peguen. Cocer en el horno durante quince minutos hasta que estén doradas.

Esta receta sirve para rellenar los croissants con cualquier ingrediente que se desee. Dulce de leche, mermeladas y frutas.

Croissants salados:

Pueden rellenarse con anchoas, salami, queso, pollo, aceitunas y atún.

Rellenas de pimientos y anchoas:

Ingredientes:

· Ingredientes para la masa como están especificados en el punto 1

· Un bote de anchoas

· Medio pimiento rojo y verde

· aceite

Preparación:

En una sartén colocar un poco de aceite y sofreír los pimientos cortados en pequeños trozos. Remover muy bien hasta que estén cocidos y agregar las anchoas troceadas.

Remover muy bien y colar. Reservar. Hacer la masa para los croissants. Una vez estén hechos abrirlos por la mitad y añadir un poco de la mezcla reservada. Dar un golpe de horno.

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora