Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Cosmética erótica

Es el último "grito de la moda": perfumes, polvos y cremas que no sólo promete sensaciones al tacto y al olfato, sino que son productos comestibles elaborados con materias primas naturales

En la última feria de la belleza llevada a cabo recientemente en Barcelona, España, las mujeres han demostrado un interés especial por los productos sexuales.

El 95 por ciento de las presentes adquirió alguna sustancia erótica y el 97 por ciento aseguró que se imaginaba utilizando algún cosmético amatorio.

Los perfumes púbicos son los que más han llamado la atención de mujeres y hombres. Son de uso regular y no solamente cuando se desea mantener relaciones sexuales.

Los aceites de chocolate, vainilla y fresa comestibles también han sido los protagonistas. Los polvos de miel aportan luminosidad y suavidad a la piel.

La crema orgásmica se aplica en el clítoris para aumentar la sensibilidad de dicha zona, los geles de baño con aromas exóticos aportan feromonas que agudizan la sensualidad y el deseo.

Estos productos son importantes a la hora del juego preliminar. Activan el deseo y propician la relación sexual. Cualquier disparador que sirva para fomentar el encuentro erótico es bienvenido.

Estas sustancias son en general de alta calidad, de marcas confiables que hace mucho están en el mercado intentando llegar a toda clase de mujeres y hombres a través de productos innovadores que despierten la curiosidad”,
argumenta la sexóloga catalana Pilar Ribó Arenas.

La gran repercusión de la última feria de belleza se debe a la demanda de la mujer.

“La tendencia está marcando un camino muy claro. Antes era el hombre el que exigía novedad sexual para su divertimento.

Actualmente es la mujer la que pide innovaciones en la materia, se involucra y se atreve a comprar elementos sexuales que la tienen como protagonista en la relación.

Su participación erótica es activa y eso es tremendamente importante
”, explica la profesional.

La presentación atractiva de los productos, probados dermatológicamente, provistos de alta calidad en cuanto a materia prima se refiere son algunos de las características que hacen confiar a la mujer a la hora de colocarse algún elemento en la piel, y no sólo eso, sino, comerlo.

Los precios son asequibles y el mercado cuenta con una amplia variedad dispuesta a satisfacer el gusto de todas las mujeres.

La sexualidad es una herramienta de comunicación sin palabras con la pareja. Cuanto más rica ésta sea, mejor será la relación que se entable bajo las sábanas”, asegura la especialista.

Los accesorios sexuales se pueden adquirir en tiendas eróticas y también a través de internet. Sólo hay que animarse a probar para notar el cambio.

Productos más novedosos:

- Polvos de miel que se extienden con una brocha de pluma.

- Perfumes femeninos para la zona púbica. Hipoalergénicos y naturales

- Crema orgásmica que aumenta la sensibilidad del clítoris.

- Pintura para dibujar el cuerpo de la pareja que es comestible. Sabores a fresa, chocolate, vainilla, cereza y plátano. 

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Gym Calistenia, 450 calorías menos por clase

Gym Calistenia, 450 calorías menos por clase

Te presentamos este nuevo método de gym, que hace furor en Europa y Estados Unidos...

Cómo proteger a los niños de las bacterias

Cómo proteger a los niños de las bacterias

¿Qué podemos hacer ante las bacterias que nos rodean a toda hora?

Cómo decorar un cuarto infantil

Cómo decorar un cuarto infantil

Hay varios estilos posibles tanto para niños o niñas. Te contamos cómo elegirlos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: