Cosas que no debes hacer cuando terminas una relación

Si quieres saber que otra locura hacemos por el desamor -además de stalkear- no te pierdas el siguiente informe...
Cosas que no debes hacer cuando

Este informe te dirá mas cosas que no debes de hacer, escucha sus consejos y ¡POR FAVOR! si ya te viste identificado, cambia, es por tu bien:



Cortar con una pareja es un para muchos una no muy grata experiencia, ya que saber que ya no estarás mas junto a esa persona puede detonar hasta una depresión si no sabes manejarlo.

Se piensa que las mujeres tardan entre 3 meses por cada año de enamoramiento en superar una relación y los hombres aproximadamente un mes, pero este supuesto depende mucho de la relación que tenias, tu edad, tu madurez emocional y por supuesto de tus ganas de salir de esta mala racha.

¿Pero qué hacer durante este tiempo en que superamos una relación?

Muchos de nosotros respondemos a esto con varias actitudes un tanto inmaduras, sumisas y un tanto intensas, hoy sabemos que ya existe un término para muchos "ex novios psicópatas" que siguen buscando a la ex pareja, STALKER, algo que debemos aprender a controlar.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí