Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

Cosas que no debes hacer cuando terminas una relación

Si quieres saber que otra locura hacemos por el desamor -además de stalkear- no te pierdas el siguiente informe...

Cosas que no debes hacer cuando

Este informe te dirá mas cosas que no debes de hacer, escucha sus consejos y ¡POR FAVOR! si ya te viste identificado, cambia, es por tu bien:



Cortar con una pareja es un para muchos una no muy grata experiencia, ya que saber que ya no estarás mas junto a esa persona puede detonar hasta una depresión si no sabes manejarlo.

Se piensa que las mujeres tardan entre 3 meses por cada año de enamoramiento en superar una relación y los hombres aproximadamente un mes, pero este supuesto depende mucho de la relación que tenias, tu edad, tu madurez emocional y por supuesto de tus ganas de salir de esta mala racha.

¿Pero qué hacer durante este tiempo en que superamos una relación?

Muchos de nosotros respondemos a esto con varias actitudes un tanto inmaduras, sumisas y un tanto intensas, hoy sabemos que ya existe un término para muchos "ex novios psicópatas" que siguen buscando a la ex pareja, STALKER, algo que debemos aprender a controlar.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Natalia Fernandez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Natalia Fernandez

Todas mis parejas me engañan

Todas mis parejas me engañan

¿Por qué motivos se puede estar cayendo una y otra vez en una misma situación?¿Cuáles son los aspectos de la personalidad que pueden modificarse para que no se reiteren los escenarios de engaños y traiciones entre miembros de una pareja?

¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

¿Es posible sentir amor por dos personas al mismo tiempo? ¿De qué modo advertir si existe diferencia entre una atracción pasajera y un sentimiento verdadero?

Tu pareja y tu crecimiento personal

Tu pareja y tu crecimiento personal

 ¿Cómo cambiar y progresar cuando nuestra pareja no quiere que cambiemos? ¿Qué hacer? ¿Cómo elegir lo que nos hará más felices? 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: