Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Cómo viajar a Vietnam, el país de la sonrisa

Te mostramos los encantos ocultos de Vietnam, un país maravilloso... ¡y que aún se mantiene sorprendentemente barato!

Vietnam

Vietnam es una verdadera caja de sorpresas, que te dará la oportunidad de un viaje inolvidable que se adapta a cualquier viajero y ocasión: solos, de novios, en familia, en grupo... ¡o lo que se dé!:



La capital de Vietnam, Hanoi es una ciudad antigua y tranquila. Sede de las viejas calles especializadas en preservar diferentes oficios tradicionales.

Los turistas pueden pasear por la ciudad contemplando sitios pintorescos y siglos de historia que no se ven en otros lugares. Cada calle de Hanoi abre un espacio cultural particular de Vietnam.

Muchas ciudades nos cuentan la historia de los monarcas en el pasado mediante castillos y murallas, en un ambiente tranquilo.

Los lugares sagrados para el Corán tampoco son difíciles de encontrar, solo basta con hablar con la persona correcta que los guiara.

El clima es envidiable. Para quien gusta del calor, puede recorrer algunos de los cientos de kilómetros de costa con un clima tropical todo el año. La abundancia ecológica es muy atractiva para los turistas.

La bahía de Halong despliega todo su brillo al amanecer, lo que es difícil de apreciar mediante palabras. Los paisajes pintorescos y colores brillantes son moneda corriente en estas tierras, y los lagos y cascadas no son difíciles de encontrar en Vietnam.

Si desean adentrarse más en la cultura local pueden visitar los diversos rituales o festividades. Los instrumentos y sonidos crearan una sensación inolvidable para los viajeros.

Los mercados flotantes son unos de los atractivos más destacados de la población local. Esta forma de comercial llamara su atención sin duda alguna.

En conclusión: paaran unos días maravillosos durante su viaje  a Vietnam, y serán más que bien recibidos por sus hospitalarios ciudadanos.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Trenzas cosidas paso a paso

Trenzas cosidas paso a paso

Aprende a realizar trenzas cosidas en forma rápida y fácil con este práctico paso a paso:

Cuando tu hijo comienza a pensar en el sexo opuesto...

Cuando tu hijo comienza a pensar en el sexo opuesto...

Etapa inevitable, pero que preocupa a todos los padres. Estrategias para ayudarlo cuando llega el momento del “primer amor”

Las velas de colores y su efecto sobre los chakras

Las velas de colores y su efecto sobre los chakras

Las velas de colores, su significado, y su acción curativa sobre los chakras

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: