Cómo verse más joven y ganar mas dinero

Hoy en día, tanto los hombres como las mujeres quieren encontrar la manera de parecer más jóvenes. No sólo nos hace sentir bien, sino que también nos ayuda en nuestra carrera laboral...
Cómo verse más joven Lucir más j


Desarrollar un aspecto juvenil puede ser una ayuda importante a la hora de buscar nuevas actividades laborales.

Las empresas quieren y necesitan experiencia, pero también quieren saber que viven en el presente.

Cómo parecer más joven para mejorar sus opciones laborales

Cada día hay gente de más edad que supera a sus competidores más jóvenes y obtienen trabajos fabulosos. La diferencia: estas personas maduras piensan (y lucen) juvenilmente.

Note que no dije que parecen jóvenes, sino que se lucen juveniles. Juveniles porque tienen una apariencia moderna, pero apropiada para su edad.

Mantener un aura juvenil sobre usted puede agregarle años a su carrera, y miles de pesos a sus ingresos.

Tener un aspecto juvenil no significa necesariamente tomar medidas drásticas como la cirugía estética. Los pequeños cambios generan un gran impacto.

Examine la lista que sigue para obtener algunos consejos que pueden hacer que usted se sienta bien y mejore sus probabilidades de conseguir ese trabajo ideal con el que usted ha estado soñando.

Consejos para lograr un aspecto juvenil, para hombres y mujeres

Actualice su guardarropa. Desde los zapatos, hasta las camisas o los anteojos, pocas cosas lo avejentan más a uno que un guardarropa desactualizado.

Si usted necesita ayuda, considere la opción de recurrir a un asesor de imagen o visite un buen negocio y pregunte si ofrecen servicios de consultoría de imagen.

Invierta su dinero en un buen estilista que puede proporcionar un peinado de moda, pero no demasiado moderno.

¿Quiere verse bien, pero que no parezca como si estuviera tratando de encajar entre los adolescentes.

Préstele atención a sus dientes. Como mínimo, blanquéelos. Si es necesario, considere los implantes.

Una gran sonrisa y unos dientes brillantes pueden quitarle 10 años a su apariencia, y ayudarlo a parecer más creíble y confiable, lo que es importante cuando uno está buscando un nuevo trabajo.

Póngase en forma. Estar en forma es sexy. Le da un aire de confianza y seguridad. El tiempo que pase ejercitando dará sus frutos, tanto en su vida personal como profesional.

Invierta en su piel. Desde peelings faciales hasta tratamientos foto-lumínicos que reducen las manchas y las arrugas, hay muchos tratamientos que pueden ayudarle a que su piel tenga una apariencia más joven.

No se olvide de los detalles: las cejas despeinadas, los vellos del pecho asomando por el cuello de la camisa, un cinturón gastado o las uñas descuidadas pueden perjudicar su aspecto juvenil.

Mírese un rato largo y de forma objetiva en el espejo (o pídale a un amigo que evalúe su aspecto).

Luego asegúrese de que los detalles, y su aspecto global, estén a tono con su apariencia juvenil, aspecto que le ayudará a llevar su carrera al siguiente nivel.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…