Cómo transformar tus camisetas

¡Convierte tus viejas y simples camisetas en otras modernas y chulisimas!
Pagina nueva 1

Aprende a transformar tus camisetas en 3 modelos diferentes:

Modelo N° 1:

Va ser un modelo con cuello ancho y sin mangas. Podemos usar alguna camiseta vieja o que ya no usamos, la que prefieran y que les guste el diseño.

Primero dibujo con la piz el diseño sobre la camiseta y comprobamos que este igual de ambos lados.

El dibujo de la manga debe ser hasta abajo para hacer efecto de mangas anchas. Recortamos primero el cuello por la parte de la delantera y luego la parte de atrás.

Luego cortamos las mangas de la misma manera. Estiramos de los bordes para que haga un efecto de doblado, y asi queda finalizada.

Modelo N°2:

Este modelo va caer al hombro, por lo tanto debemos cortar mucho mas el cuello. A igual que el modelo anterior primero dibujamos y luego cortamos el cuello.

Si nos gusta le podemos hacer alguna apertura en el medio de la camiseta. Al igual que antes estiramos para que se doble.

Modelo N° 3:

Este modelo lleva el cuello un poco ancho, pero lo fundamental va ser la espalda que va ir al aire.

Primero dibujamos el cuello y luego la parte de atrás. Medimos la mitad y vemos hasta donde queremos que llegue la abertura en la espalda.

Luego cortamos el cuello. Cortamos las mangas un poco para que queden más monas y mas femeninas, fijándonos que queden parejas.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…