Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Cómo tener un cutis perfecto

Esta vez te traemos unos súper consejos y tips para mantener tu cara limpia para lucir joven y radiante durante todo el día, así como una mascarilla que te ayudara a la renovación de tu piel...
Cómo tener un cutis perfecto | T

Practica estos consejos y coméntanos que te pareció el realizarlos y si te dieron algún resultado, no olvides suscribirte al canal y así recibirás mucho más tips como este:


Tener un buen cuidado de tu cutis es muy importante tanto como por higiene personal como por belleza.

Y es que tu rostro es la imagen y percepción que habla de tu persona y aunque suene un poco superficial es sinónimo del cuidado y el amor que le tienes a tu persona. 

Durante el día tu rostro queda expuesto a factores de la intemperie como la contaminación, los rayos del sol y de cambios de temperatura, también se ve vulnerable a otros factores como el sudor, residuos de maquillaje, cremas que no favorecen a tu tipo de piel y las múltiples veces que tocamos con las manos sucias nuestra cara. 

Limpiar tu cutis no es algo que tienes que hacer por vanidad, es recomendable hacerlo por lo menos dos veces al día ya que remueves células muertas, limpias tus poros, controlas tus niveles de grasa y reduces la aparición de granos indeseados.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…